RESUMEN DEL DOCUMENTAL QUEEN MARY 2

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2015
“RESUMEN DEL DOCUMENTAL QUEEN MARY 2”
En este documental se observa cómo es que fue realizado El Royal Mail Ship Queen Mary 2 es un transatlántico perteneciente a lacompañía Cunard Line
Empieza por decirnos en el lugar en que fue construido en el astillero francés "Chantiers de l'Atlantique" en Saint-Nazaire en el año de 2003, en aquella épocapropiedad de Alstom, en el documental relata un costo promedio el cual fue de; un costo superior a 800 millones de dólares estadounidenses (550 millones de librasesterlinas).
Además dice que es también el transatlántico más grande, más lujoso y caro construido en la historia marítima.
Atreves del documental cuenta que es el digno sucesor degrandes mitos de la historia marítima, como los primeros trasatlánticos de lujo alemanes de antes de la I Guerra Mundial, que introdujeron el concepto de hotel de lujo en lanavegación marítima, y trasatlánticos famosos como elTitanic, el Mauretania, el Queen Mary, el Queen Elizabeth y el Queen Elizabeth 2.
También en relato que el  RMS Queen Mary2 (también conocido como QM2) es el buque insignia actual de la Cunard Line. El barco fue construido para reemplazar al RMS Queen Elizabeth 2, que fue el buque insignia deCunard desde 1969 hasta 2004.
Toco temas como su infraestructura y la forma de su maquinaria, El Queen Mary 2 no es un barco de vapor como algunos de sus predecesores, pues suplanta eléctrica se alimenta principalmente por cuatro motores diésel, pero tiene dos turbinas de gas adicionales que se utilizan cuando se requiere energía adicional. Al igualque su predecesor, el Queen Elizabeth 2 que se construyó para cruzar el Océano Atlántico y parcialmente para cruceros.
Para mí eso fue lo más importante del documental.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen documental Grecia Clásica 1 y 2
  • Queen Mary 2
  • resumen documental
  • Resumen documental
  • RESUMEN DEL DOCUMENTAL
  • Resumen mary richmond
  • EXPOSICION GESTION DOCUMENTAL 2
  • Actividad 2 Gestion Documental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS