Resumen Del Etrernauta

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2011
Germán es un guionista de historietas que se le aparece un viajero del tiempo que se hace llamar el Eternauta, aunque su nombre terrestre es Juan Salvo. Y el viajero comienza a contarle su historia.Estaba en su casa de Vicente López junto a su familia (su esposa Elena y su hija Martita) compartiendo una 
partida de truco con sus amigos( Favalli, Lucas y Polsky): cuando cayó una nevada mortal decopos fluorescentes que aniquilaron a gran parte de la humanidad. Gracias a que su casa estaba herméticamente cerrada ellos se salvaron de la aniquilación. 

Deciden organizarse para superar lacatástrofe (que suponían provocada por pruebas nucleares) y buscan comida, remedios y armas, porque hay sobrevivientes que se cazan entre sí. Pero para sorpresa de todos, la nevada no es el fin de lacatástrofe sino el principio de una terrible invasión extraterrestre. 

A los copos les siguen los Cascarudos, unos enormes insectos que matan todo lo que se les cruza en su camino. Y luego de estollegan los Manos, unos seres superdotados que comandan a los cascarudos. Contra estos invasores los sobrevivientes se agrupan en un ejército. Salvo y Favalli, junto a un chico vecino llamado Pablo sealistan para enfrentar al enemigo. Elena y Martita aguardan en el chalet de Vicente López. Para ese entonces Polsky y Lucas ya se habían sumado a las víctimas de la catástrofe 
Comienza entonces una seriede batallas (en la Rotonda de General Paz, Cancha de River y Barrancas de Belgrano) contra Manos, Cascarudos y Hombres Robot, ya que tanto los grandes insectos como los humanos tomados prisionerossufren el implante de un tele director en la nuca que los vuelve títeres del invasor. 
Finalmente, con el ejercito disminuido se desencadena la batalla de Plaza Italia donde hacen su aparición losGurbos, unos gigantescos animales que destrozan todo a su paso. Algunos países todavía se resisten y envían bombas atómicas contra la base de la invasión, Buenos Aires. 
Salvo, Favalli, Pablo, Mosca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Independencia de mexico resumen del resumen del resumen del resumen del resumen del resumen del resumen.....
  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen de
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS