resumen del feo

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
Resumen: La obra comienza con el asesinato de Oscar por el líder de la GRE (grupo revolucionario estudiantil), kidori sale espantada de ahí buscando al profesorpablo que era el tío de Oscar. El nopodía creerlo que su sobrino estuviera en problemas y él se culpaba de la muerte de Oscar cuando llegaron a la escena del crimeny vio que Mendel estaba abrazando a su mejor amigo y decía que lehabían dado en el corazón ,kidori lloraba sintiendo que había perdido al único amor de su vida,después de esta escena el director manda a llamar a pablo y le dice que necesitaba que él fuera al campamentode personalidad para aliviarse del dolor y que necesitabaque él sea el asesor de los cuatro chicos que habían sido afectados por la muerte de Oscar. Cuando iban en el avión todos los alumnos yprofesores mientras viajabanpablo comienza a ver los historiales de los cuatro alumnos.
Mendel Yépez: le apodan el feo presenta una grave cojera producto de su enfermedad, también presentaescenassonambulismo actualmente vive en la casa de Oscar el chico asesinado.
Kidori: es una chica muy aplicada en sus estudios fue novia de Oscar durante cuatroaños.
Tabata: es una chica de belleza física esmorena alta tiene un cuerpo perfecto y sus ojos son verdes trabaja como modelos en una importante revista, fue novia dellíder de la GRE y al mismo tiempo estaba com oscar. Tiene una escena horrible ensu vida que no ha podido olvidar es que fue violada.
Narciso: perteneció a la GREes un chico muy agresivo y no soporta obedecer a alguien se retiro varias veces de la universidad pero ahora sevolvió a unir a las aulas por que se deshizo la GRE.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen el patito feo
  • Resumen del libro el feo
  • Resumen Cuento El Niño Feo
  • RESUMEN PATITO FEO SE VA A TRABAJAR
  • resumen de la obra lo bonito de ser feo
  • resumen del feo
  • resumen de la obra el feo
  • resumen ambiental tocinito feo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS