Resumen Del Libro Crepusculo

Páginas: 7 (1524 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2015

CREPÚSCULO
REPORTE DE LECTURA


NOMBRE DEL LIBRO: CREPÚSCULO


NOMBRE DEL AUTOR: STEPHENIE MEYER


NOMBRE DE LA ALUMNA: ANDREA SOFIA GUIJARRO
CINEROS

NOMBRE DEL PROFESOR: JOSE LUIS NEVARES RAMIREZ


NOMBRE DE LA ESCUELA: SECUNDARIA BENITO JUAREZ


PERSONJES

BELLA
EDWARD
JAMES
VICTORIA
LAURENT
SR. CULLEN
SRA. CULLEN




AMBIENTE
ESTA HISTORIA SE DESARROLLA EN FROKS UNA CIODAD EN WASINTOWNESTADOS UNIDOS UNA CUIDAD NUY FRIA Y NADA SOLEADA EN LA ESCUELA DONDE ASISTE BELLA TODO ES MUY OPACO, MUY APARTADO, MUY FRIO.

RESUMEN
Pues el libro se trata de una joven que vive con su mama pero después de que su mama se casa con un jugador de beisbol se va con su papa a una ciudad llamada frogs y se cambia de escuela, de amigos y todo, su papa la recibe con los brazos abiertos pero ella no quierevivir ahí.
El primer día de escuela en la preparatoria de ahí empieza a hacer amigos y un joven le empieza a llamara la tención, le gustaba, pero sus demás amigas le decían que ni siquiera le pusiera la mirada encima pues todos con los que se juntaba en la hora del almuerzo eran sus familiares “los Cullen” un grupo de chavos apartados de todos los demás, pálidos y serios, no convivían con nadieque no fueran ellos mismos. Cuando dan el toque para entrar a su clase de ciencias se da cuenta que el chico que le gusta esta en esa clase y le va a tocar sentarse con el pero cuando ella se sienta al lado del joven a media clase se levanta y se va como si el olor de ella le molestara.
Al día siguiente ella quiere saber por que le molestaba su olor o por que fue tan grosero con ella pero observaque el no asistió a cases y tampoco al almuerzo, se había ido, estaban todos los Cullen menos el, ella se empezó a sentir triste pero a la vez de daba mas curiosidad saber por que los Cullen eran tan apartados, que escondían, cual era su secreto.
Después de Edward faltar una semana se encuentra con bella pero en el estacionamiento a un amigo de bella se le salen los frenos de su camioneta y la ibaa aplastar pero de pronto llego Edward y por la magnitud del golpe era para que los dos salieran heridos pero no, salieron ilesos pues Edward pone su brazo en la camioneta y la detiene haciéndole un severo golpe a la camioneta.
Bella quiere saber como hizo eso y cuando se la llevan al hospital el doctor que la atiende es el papa de Edward, cuando busca a el chico que la salvo le pide explicacionesy el le dice que estaba junto a ella pero no era cierto, el estaba hasta el otro extremo.
Bella no esta conforme con las explicaciones que le dio Edward y empieza a investigar en el internet y llega a la conclusión que el y toda su familia eran vampiros, cuando llega y le dice su investigación a Edward el lo niega pero ya es imposible que lo cubran y lo acepta.
Ya que bella sabe la verdad sobreEdward empiezan a llevar una relación sentimental pero se da cuenta que los vampiros no envejecen y para no envejecer y morir ya para que su amor dure muchísimo tiempo o mejor, para siempre bella le pide a Edward que la convierta en vampiro pero el no quiere.
Al saber que Edward Cullen tiene una novia humana otros vampiros, tres de hecho la empiezan a buscar para comerse su sangre y calmar su sedpero Edward la protege por que la ama, la familia Cullen no bebe sangre humana pues sus costumbres se lo impiden a pesar de ser vampiros.
La familia Cullen acostumbran jugar beisbol en especial en días de tormenta y un día en pleno juego al que bella había asistido y llegaron los tres vampiros que eran James, Victoria y Laurent quien rápido reconocen el olor a humano y que bella era la única queno era un vampiro así que empiezan una guerra y Edward decide que es mejor estar separados y se llevan a bella lejos de froks pero esa fue una mala decisión pues los vampiros siguen su olor y se van tras de ella.
Uno de los vampiros que quiere beber la sangre de bella James y Victoria empiezan a investigar y ya que dieron con su casa y todo la empiezan a engañar diciéndole que tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen por capítulos del libro crepúsculo
  • Resumen del libro crepusculo
  • Libro De Crepusculo
  • Resumen de crepusculo
  • Resumen de crepusculo
  • Resumen Crepusculo
  • Crepusculo resumen
  • Resumen Crepusculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS