Resumen del libro de Republican mutante (parte 3)

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
En esta parte del libro, suceden tres noticias muy importantes para Pepe y su familia, en los días. La primera es que el Pangea fue finalmente reconocido como un país por la Organización de lasNaciones Unidas. La segunda es que el papá, finalmente, decidió adoptar a Píter y a Brayan. Y la tercera es que Milos inició una huelga de hambre por la indiferencia amorosa de Flora, la hermana de Pepe.La historia en esa parte cuenta lo que pasó en cada uno de los casos de atrás hacia adelante.

-El primero (o más bien el último): Milos empezó con un drama sentimental que aunque pensaron que ibaa disminuir con el tiempo aumentó, Pepe lo compara con una enfermedad terminal. Pero aunque a Flora le llevará serenata, le escriba cartas largas y llorosas, la invitara al yate de su papá, Floranunca acepto a ser su novia. ni siquiera porque la madre le decía que les daría un poco más de lustre por juntarse con esa familia del soberano del país. Entonces la mamá intentó convencerla por interésentonces la mamá le decía que no era por eso sino más bien que porque ese tipo de chicos no están mal ya formarían bonita pareja. Pero aún después de eso Flora y Milos no se relacionan en nada niFlora quiere relacionarse con el. Entonces Milos inicia lo que sería esta huelga de hambre, que mientras tomaban el desayuno se veía como estaba Milos ahí agonizando. Aunque no era una visión muyagradable, Pepe estaba más preocupado en ese momento por el segundo punto. La adopción de Píter y Brayan.

Bueno, para ese punto de la historia la familia Topete (Que ahora era Mondragón), tenía lo mejor enPangea. Además de estar ubicados en una zona muy importante donde vivían importantes funcionarios y un departamento muy grande, tenían como por ejemplo: una batidora de los años 60, mucha ropa depoliéster y lo mejor de las minas de reciclaje. Y lo mejor y más importante, ellos tenían el poder. Ya que ellos eran la familia del alcalde de la ciudad y los reconocían por eso. Están seguros que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen neocorteza parte 3
  • Resumen De Momo 3° Parte
  • Resumen Eneida Libro 3
  • Resumen Libro 3 De Nicomaco
  • resumen parte 3 y 4 del libro "el sorprendente mundo de la bolsa"
  • Resumen De 3 Partes Del Verbum Domini
  • Resumen Isla Misteriosa Parte 3
  • Resumen Libro Banana Republic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS