Resumen del libro el señor de las moscas

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 24 de junio de 2014
 RESUMEN DEL SEÑOR DE LAS MOSCAS
ESPACIO: Los hechos ocurren en una isla desbitada luego de estrellarse su avion
PERSONAJES primarios: Son Ralph, Piggy, Jack, Simon, Loscazadores, simon y los mellisos.
PERSONAJES secundarios: El oficial de la marina.
Se trata sbre un avion que se estrella en una isla muy desierta, deja a muchos chicos que tienen que sobrevivirsolos. Despues de haberse estrellado los dos primeros chicos que aparecen (Ralph y Piggy). Luego Ralph encuentra una caracola que utiliza para llamar a los demas. Luego suenan la caracola y empiezan aaparecer todos los chicos. La piedra rosada en que desidieron reunirse la llamaron "plataforma" y hay se reunen todos luego de escuchar el sonido de la caracola.
Eligieron un jefe de la isla y porvotación quedo elgido Ralph. Ralph les ordena armar una fogata en la suma de la montaña que tenia la isla. Todos los chicos estaban preocupados pensando si algun dia van a ser rescatado. Cuando ven un barcoy ralph se enoja.
Luego los mas chicos se sueñan a un monstruo al que llamaban "vestia". Luego los cazadores salen a buscar a la bestia y no estaba por ningun rincon de la isla.
Al dia siguienteexploraron la sima de la montaña en la que encontraron un monstruo de mentira que era un muñeco con un paracaidas.
Luego de esto ocurrienron peleas y se dividieron en dos grupos. Se dividian en elprimer grupo estaba: Los mellisos, Piggy, Simon, y Ralph. Y el segundo eran Jack y los cazadores.
El grupo 2 cazan un jabali, le cortan la cabeza y se lo dan como tributo a la bestia. Luego de que labestia se come la cabeza ocurre una tormenta y muere Simon.
Ralph y su grupo cazan un jabali y le roban el fuego a los otros para cocinarlo.
Ralph y su grupo van a la sima de la montaña de la isla abuscar los lentes de Piggy a donde los salvajes y en cual los salvajes le tiran una piedra a piggy que le proboca la muerte instantania y rompe la caracola.
Luego Jack obliga a los mellizos a unirse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Libro 'El Señor De Las Moscas'
  • resumen del libro el señor de las moscas
  • resumen del libro el señor de las moscas
  • Libro el señor de las moscas
  • Libro el señor de las moscas
  • Análisis del libro: "El señor de las moscas"
  • Sinopsis libro el señor de las moscas
  • Trabajo del libro el señor de las moscas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS