Resumen del libro "El valle de los lobos"

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013
El valle de los lobos

Es una novela fantástica que trata de una niña llamada Dana que vive en una granja con su familia. Allí conoce a Kai, un niño de su edad quesolo ella puede ver y oír.
Un día, un maestro de una escuela de Alta Hechicería viene y le pregunta a los padres de Dada si la puede llevar a vivir con él. Aceptan y se lalleva a una torre del valle de los lobos, donde el Maestro le va a enseñar a realizar magia.
Después de cinco años, en una noche, Dana ve a un espíritu de una mujer conuna túnica dorada que le pide que busque al unicornio.
Dana investiga sobre él y va al bosque a buscarlo en una noche de plenilunio. Encuentra al unicornio, pero unoslobos sobrenaturales la atacan. Ningún hechizo les hace efecto.
Dana está a punto de morir, pero de repente Fenris, el otro aprendiz de la Torre llega y la protege. Unosdías después, Dana vuelve al bosque con Fenris. Mientras seguían al unicornio, Fenris se convirtió en lobo. Dana y su amigo se esconden en una cabaña de los cazadores. Enella hay un pozo que contiene el alma del unicornio.
Súbitamente, el Maestro aparece allí para conseguir el cuerno del unicornio para obtener más poder.
Entre Dana,Kai, Maritta, Fenris y Aonia, la antigua Maestra de la Torre que quiere vengarse del maestro, consiguen matarlo. Así se cumplirá la maldición que tiene por haber matado aAonia y por todo lo que ha hecho.
Aonia tiene que volver al mundo de los muertos, acompañada de Kai. Entonces Dada se convierte en la nueva Señora de la Torre y vive enella con su amigo Fenris.

Opinión personal: me gustó este libro porque contiene muchas intrigas y con unos personajes sorprendentes. Y muestra el valor de la amistad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen libro lobo estepario
  • Resumen Breve Valle De Los Lobos Laura Gallego
  • el valle de los lobos
  • El valle de los lobos
  • El Valle De Los Lobos
  • El valle de los lobos
  • Resumen del libro "Una escuela en y para la diversidad" Del Valle Rendo
  • valle de lobos irak

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS