resumen del libro la vida el tiempo y la muerte

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014

Práctica, Resumen de la Lectura:
La vida, el tiempo y la muerte.


RESUMEN.
LA VIDA, EL TIEMPO Y LA MUERTE.
A menudo son pocos los libros en los que el autor se preocupa por el entendimientodel lector. Este libro constituye una de las plataformas más impotentes para el aprendizaje de estos términos que como lo menciona el libro, estas definiciones tienen un carácter filosófico,psicológico, biológico, e inclusive moral, porque el autor trata de explica que no solamente la ciencia avanza sino que también la religión, ha tenido que ver con la critica que se le ha brindado a estosconceptos.
El del flujo del tiempo es claramente un concepto impropio para la descripción del mundo físico, que no tiene pasado, presenten futuro. Solamente es Thomas Gold. Pág.182.
En este pensamientose maneja disfrazadamente la idea de la vida, el tiempo y la muerte de una manera más general, por un concepto más liberal.
En este libro, se habla de la vida, pero no son tratados ni ciencias delorigen de la vida, sino que se retoma desde un punto más metafísico. Para poder aclarar más este concepto de vida como el ende o bien la cosa que fluye.
El tiempo, de hecho para definir este conceptose le a dividido en dos partes una arte del inconsciente y la otra del consciente, se dice que del inconsciente son las cosas que fluyen o las actitudes que pasan sin que podamos darnos cuenta y delconsciente que son las cosas que vemos que cambian porque lo percibimos como el día y la noche.
También acerca de esto hay diversos conflictos porque de hecho hay varios científicos quienes dicen quela idea del tiempo la iniciamos a percibir de una manera inconsciente desde el cuello intrauterino cuando nacemos, no desde la fecundación sino desde la concepción.
También cabe mencionar la idea obien como lo llama el autor la emergencia del idea de la muerte, que a muchos nos preocupa pero, me gusto que este autor la menciona de una manera no tan negativa como solemos, mencionarla sin,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen: La Vida, El Tiempo Y La Muerte.
  • RESEÑA DEL LIBRO "LA VIDA, EL TIEMPO Y LA MUERTE"
  • Resumen libro: la vida el tiempo y la muerte
  • Resumen de el libro la vida el tiempo y la muerte
  • Resumen Del Libro: El Tiempo, La Vida Y La Muerte
  • resumen del libro La vida, el tiempo y la muerte
  • Reseña Crítica Del Libro "La Vida, El Tiempo y La Muerte"
  • Resumen democrito tiempo, alma vida y muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS