Resumen del libro los 4 acuerdos

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2010
1.- " Sé Impecable con tus Palabras"
Las palabras son hechizos, hechizos que pueden cambiar tu forma de ver el mundo, de verte a ti mismo y a los demás de un momento a otro, con estos puedesinventar tu propio mundo a la manera en como ves las cosas.. y este puede ser el paraíso o el infierno.

2.- " No te Tomes Nada Personalmente"
No debemos tomar nada de lo que dicen los demás de manerapersonal, ya que esto esta relacionado solo con ellos mismos y sea negativo o positivo no tiene nada que ver con nosotros, parecemos adictos al sufrimiento, ya que cuando una persona dice algo acerca denosotros, lo damos por hecho y vamos por el mundo pensando que somos asi, sin embargo se refiere a sus propias creencias y limitaciones de acuerdo a la manera en que fue educada o instruida, es lamanera en como esa persona nos ve, y no esta relacionado en lo más minimo con quienes somos realmente.

3.- "No Hagas Suposiciones"
Al hacer suposiciones, damos estas por verdades absolutas, creemosque son ciertas y basamos nuestros pensamientos en ellas, cuando realmente sólo son eso: suposiciones. Debemos aprender a comunicarnos con las demás personas a preguntar las cosas a manera de tener lainformación necesaria para lograr relaciones interpersonales sanas.

4.- "Haz Siempre tu Máximo Esfuerzo"
Si siempre hacemos el mayor esfuerzo en todo, en medida que nos esforzamos, adquirimos másenergía y por ende el rendimiento es mayor. Esto nos ayudará a entregarnos mas a nuestra vida, romper con los malos hábitos que traemos desde la infancia y vivir mas plenos. Cuando esto pasa no sesiente el trabajo, no hay cansancio ya que estamos haciendo lo que mas nos gusta en la vida y esto nos lleva a vivir plenamente.

Definitivamente cualquier persona que viva siguiendo estos 4 acuerdostendrá una vida plena y feliz, no sólo laboral si no tambien emocional y espiritualmente ya que son prácticas que liberan de ataduras y pensamientos que tenemos desde pequeños por la costumbre de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De Libro De 4 Acuerdos
  • Resumen Libro Los 4 Acuerdos
  • Resumen libro 4 acuerdos
  • Resumen del libro Los 4 Acuerdos
  • Resumen y opinión del libro los 4 acuerdos
  • Resumen Libro los 4 Acuerdos
  • Resumen del libro de los 4 acuerdos
  • Resumen del libro de "Los 4 Acuerdos"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS