Resumen Del Libro María Por Capítulos

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
Capitulo 20
La insistencia de los montañeses me hizo permanecer con ello hasta las cuatro de la tarde hora en que me puse en camino con Braulio que se empeño en acompañarme.
Cerca ya de mi casa medespedí del valiente cazador y nos separamos hasta la siguiente oportunidad.
Mi familia estaba aun en el comedor e inferí que Carlos y su padre habían llegado ya. Desvíe ala derecha salte al huerto yalcance mi dormitorio sin que me vieran.
Mientras colgaba el saco de caza y la escopeta percibí en el comedor un desacostumbrado ruido de voces. En aquel momento vino de Mi madre.

Capitulo 21
Enel comedor los asientos estaban distribuidos de la siguiente forma: Mi padre en la presidencia de la mesa; a su izquierda, mamá; a la derecha, Don Jerónimo sin interrumpir su pesada historia porlinderos con Don Ignacio; frente a frente Maria y Emma; después lo niños.

Capitulo 22
Al levantarse en las primeras horas del día siguiente fui en busca de los aires de nuestro jardín.
Al cruzarfrente a una ventana oí que hablaban, interrumpiéndose para reír, mi hermana y Maria. Eran voces especialmente la de esta algo parecido al murmullo de las palomas al despertar entre los naranjos delhuerto.
También Don Jerónimo y su hijo conversaban paseando por el corredor de sus cuartos.

Capitulo 23
Advertida mi madre de nuestro proyecto de caza para el día siguiente dispuso que a primera horase nos sirviera el almuerzo a Carlos, a Braulio y a mi.
Como es natural nosotros hablamos de la partida y decía Carlos: Braulio me garantiza que la carga de mi escopeta esta perfectamente graduadapero insiste que el arma no es tan buena como la tuya aunque sea de la misma fábrica.

Capitulo 24
Por el momento Carlos no me había hecho ninguna confidencia sobre los motivos que en mala hora letrajeron a mi casa y no queriéndome verme en peligro de que me hablara de ellos me encamine al aposento de mi madre. Maria se hallaba en el costurero sentada en una silla de cenchas de la cual caía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Por Capitulos De El Libro Maria De Jorge Isaac
  • resumen por capitulo de la obra de Maria
  • Resumen de maria por capitulos
  • Resumen libro mario bunge
  • resumen del libro maria
  • RESUMEN LIBRO LA MARIA
  • RESUMEN CAPITULO 5 LIBRO
  • Resumen Del Libro Por Que Ami Por Capitulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS