Resumen Del Libro Por Que Ami Por Capitulo

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
LEON: El León, conocido como león de judah o león Conquistador simboliza muchas cosas entre ellas, representación tanto de África como del emperador Haile Selassie, o a Jah mismo. También representalucha y fuerza contra la opresión e injusticia aplicada sobre el pueblo africano. Emperador de Etiopía Haile Selassie I, antes llamado el Príncipe Ras Tafari (Ras significa príncipe y Tafari Makonnenera su nombre y apellido), Para la religion rastafari el león es un dios de fuerza que que como ya dije representa a Haile selassie que es la encarnación de Cristo en su carácter de Dios como Rey,Marcus Garvey como la encarnación de Cristo en su carácter de Dios como Profeta y al Príncipe Emmanuel Charles Edwards como la reencarnación de Cristo en su carácter de Dios como Sumo Sacerdote,conformando de esta forma una Santa Trinidad(Todos ellos héroes y proclamadores de la libertad de babilonia)
Y siendo esta santísima trinidad una base de su religión...
Si te sirvió esto y necesitas algomás de información... Te puedes comunicar con mí si quieres...
SIGNODE AMOR Y PAZ: Este símbolo llamado CDN, (Campaña de Desarme Nuclear) se popularizó en los años 60 y 70 tras ser utilizado por elmovimiento Hippie, en contra de la guerra de Vietnam.
Fue diseñado por el artista británico Gerald Holtom, en 1958, por encargo de los oponentes de la guerra atómica.
Supuestamente utilizó las letrasdel alfabeto semafórico militar de signos con banderas. Las letras serían la N (por Nuclear) y la D (por Desarmamiento). Pero es solo una teoría.
A este símbolo se lo liga a otro símbolo de la paz, lapaloma blanca. Las líneas representan la pata de la paloma y el círculo a la Tierra. De esta manera, se simboliza la paz mundial.
Pero hay muchas versiones del verdadero significado de este emblema,que nos remontan a tiempos remotos. Se dice que fue creado hace millones de años atrás, y que su significado es el de la muerte. Por otra parte, se dice que en sentido invertido es el árbol de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESUMEN DEL LIBRO AMI
  • RESUMEN DE LIBRO PORQUE AMI
  • Resumen Del Libro Ami Regresa
  • Resumen del libro ami el niño de la estrellas
  • Resumen libro Ami y el niño de las estrellas
  • RESUMEN CAPITULO 5 LIBRO
  • resumen por capítulos libro amanecer
  • RESUMEN DE CAPITULOS DEL LIBRO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS