resumen del rinoceronte II

Páginas: 6 (1329 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
EL RINOCERONTE II
CAPITULO I. No seas una vaca: Deja de buscar no hay caminos fáciles para llegar al éxito, una vida de aventuras de logros y de felicidad no es para los flojos de piel delgada. El éxito es éxito por que es difícil lograrlos. Si llegar a triunfar fuera fácil, si cualquiera pudiera hacerlo, no seria un triunfo, ¿o si? ¡Seria Mediocridad!. Las vacas son miserables: las vacassimplemente no se divierten ¿Alguna ve has visto a una vaca sonreír?, Las vacas no sonríen. Los rinos son felices: los rinos son los que están creando sus propios negocios, comprando y vendiendo bienes y raíces, viajando, criando familias felices etc. Espera algunos torpedos, los torpedos son los problemas, las demoras, y el rechazo que enfrentamos cada día, la mejor manera de engrosar tu cuerno esexponerlo a los torpedos.
CAPITULO II. Hay una jungla allá afuera: Así es la vida es una jungla y los rinos aman la jungla. Nadie dijo que seria fácil por supuesto que existen molestias y sufrimiento. ¡Nadie dijo que la jungla era justa, segura, fácil, aburrido!. Nunca se puede asegurar nada, ¿Qué estarías haciendo en 10 años? Puedes adivinar, puedes presuponer, puedes especular, pero nunca podrásestar seguro de nada. La jungla es injusta, solo la crueldad y la violencia de la jungla pueden sacar a flote las emociones de amor y paz, de dar y compartir, y la determinación de superar las injusticias de la jungla nos hace unirnos a todos ante las adversidades. La vida en la jungla puede ser peligrosa; tanto la vida como la muerte nos sirve para recordarnos que la jungla es un safari temporalmientras esperamos para estar con el señor. Vivir la jungla es un desafío, finalmente, nadie dijo que seria fácil ya que con lo fácil viene la apatía y con la apatía viene el aburrimiento.
CAPITULO III. Conoce a tu guía para el safari: Ningún safari a través dela selva estaría completo sin un guía bien informado y experimentad; Nunca aceptes guías inferiores e irresponsables de tu safari enteroterminara en tragedia, recuerda que dios creo la jungla, nadie la conoce mejor que el. Lee la biblia y pon especial atención a la historia de Jesucristo por que si conoces a Jesús, conocerás a dios. Tu estarás orgulloso de que el sea tu guía para el safari.
CAPITULO IV. La cacería: Aun antes de empezar tu expedición a través de la jungla, debes de saber lo que estas buscando. Esto tiene sentido,si vas por ahí vagando, perdido en la jungla debes ¡Debes saber primeramente lo que quieres CAZAR!. Debes de conocer lo que persigues, de otra manera la jungla te devorara. La motivación, conoce lo que persigues y nunca dejes de acosarlo hasta que sea tuyo, nunca dejes la cacería hasta que lo tengas trinchado en tu cuerno como un murciélago en un palito. No permitas que la enfermedad de las vacaste agobie hasta hacerte desistir o la jungla de consumirá, la cacería es parte de la diversión es como escalar la montaña mas alta, escalar es muy divertido pero ¿Que haces cuando llegas ala cima? Pues disfrutar la vista pero eso se acaba muy rápido EL ÉXITO ES ES UN VIAJE, NO UN DESTINO.
CAPITULO V. Renuncia a tu empleo: la diferencia entre trabajar y jugar, un chico muy brillante contesto queel trabajo es hacer cosas que otros me ordenan y jugar es hacer cosas que yo quiero hacer. Claro que seria poco realista de mi parte sugerir que todo mundo se la pase haciendo lo que se le antoje. En la jungla tu puedes ser lo que haga lo que otros te dicen que haga, o bien el que les diga a los otros lo que tiene que hacer, es por eso que no todos los animales fueron creados iguales, algunosanimales de verdad disfrutan su trabajo algunos lo encuentran fascinante y no podrían estar mas felices.!oye si es esa la posición en que tu te encuentras, eso es grandioso! Sigue cargando, pero si te pasas 5 días a la semana haciendo algo aburrido, que no disfrutas, que te hace sentirte miserable, entonces lo siento pero tu eres una VACA. Si tu odias tu trabajo, busca otro o pon tu propio negocio....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rinoceronte II
  • Resumen rinoceronte
  • Resumen de el rinoceronte
  • Resumen Por Capítulos Del Rinoceronte
  • El resumen de el libro el rinoceronte
  • Resumen libro el rinoceronte
  • Resumen De El Rinoceronte Ionesco
  • Resumen del libro "El Rinoceronte"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS