Resumen Del Señor De Los Sueños

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
En la historia Erikson es uno de los pacientes de Render quien lo busca porque no solo ha soñado que lo asesinan; sino también piensa que tiene muchos enemigos y quiere que a través de su terapeutapueda saber quién puede odiarlo tanto como para que lo quiera asesinar.
Teniendo ya Erikson año y medio de ir a terapia Render le da el diagnostico pero no es el esperado por el debido a que le dijoque no es el miedo a que lo quieran matar; el hecho de ser senador no quiere decir que siempre va a tener enemigos sino que es la preocupación que tiene por ser de alguna forma admirado por los demás,que no puede ser una persona neutral para todos y que algunas personas lo consideren su enemigo y quieran matarlo.
 Todos los miedos que el presenta carecen de una base objetiva. Para Render el nopuede obtener la atención de los demás y trata de llamar la atención con su terapeuta a través de que alguien quiere matarlo. A lo que Erikson después de sentirse ofendido después empieza a hacerlepreguntas supositorias de lo que decía; así después empezó a decir que tenía razón en algunas cosas.
Dice que se siente como una unidad: despersonalizada.
Render después de darle su diagnostico le dijoa Erikson que si quería seguir con su terapia tenía que aceptar el diagnostico que el le había dado, solo así seguirían al respecto de sus miedos, y que cuando regresara seria porque había aceptadoeso. Para esto Erikson comento que regresaría con mucha probabilidad en dos semanas, esforzándose en llevar la vida social que él le había sugerido.
Después Render hizo una cita en un restaurante dondehace tiempo no frecuentaba, cuando llego el mesero le comento que había un doctor que deseaba hablar con él, así que se dirigió al lugar donde estaba en donde se dio cuenta que era una mujer.Platicando con ella se dio cuenta que era ciega de nacimiento y que deseaba que él la guiara para ser modelador como él.
Así que él, a mi forma de ver fue un poco grosero porque le puso muchas trabas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen sueño
  • Resumen del libro el señor de las moscas
  • Resumen Señor presidente
  • Resumen de "el señor de las moscas"
  • Resumen Libro 'El Señor De Las Moscas'
  • resumen Pepito el señor de los chistes
  • Resumen de la pelicula el señor de las moscas
  • resumen de la obra señor presidente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS