Resumen Del Sueño Del Celta

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 9 de julio de 2012
Roger respondió: “Éramos más que enamorados, éramos hermanos casi cómplices; tú fuiste la madre que perdí, los amigos que nunca tuve. Contigo me sentí mejor que con mis hermanos. Eras tú la fuerza yla seguridad de que mi vida no se resquebrajara con la pena. Fuiste tú quien escribía cartas para mí y solo para mi, querida Gee”
Se cayó, no quería sollozar el también, su padre le había enseñadoque ello era una debilidad.
Le recordó de sus poesías y lo malísimas que eran, Gee le dijo que lo quería tanto que se aprendió una de esas poesías para que los siguiera escribiendo, cuando se animo apublicarlos, Gee le dijo la verdad y ambos se miraron y se rieron.
Ge retomo con los acontecimientos mas calmada. Ella le había comunicado que hacían toda clase de movimientos junto con Alice, laescritora; para que se le concediera el pedido de clemencia. El recordó a su maestra, el hubiera querido aprender irlandés, pero no tenía la paciencia para hacerlo, su maestra se esmeraba y él losentía por no hacerlo bien.
Llego la hora de la despedida. Su prima la abrazo y el también la abrazo, le susurro al oído con dificultad: “Todas esas cosas horribles que dicen los periódicos son calumniasy mentiras ¿No es cierto, Roger?
Roger dijo:”No lo sé mi querida Gee, no llegan a mí. Solo ten presente que muchas veces me he equivocado, pero no tengo de nada de qué avergonzarme.
Su primasollozo y le dijo:”Claro que te creo”
Roger la vio marcharse y camino a su celda sintió que se llenaban los ojos de lágrimas. El no había llorado hasta ese momento. Lloraba por Gee, por que la amaba ycomo otros de sus amigos sufrían por lo que el pasaba.
Roger camino a su celda, ahora pensaba en los viajes que realizo al Congo; había planeado tanto la excursión hacia este destino
Demoro unosmeses hacer el trámite para los viajes al Congo, con el permiso de Leopoldo II, cuando llego el día de la marcha Roger enfermo gravemente; sentía dentro de sí una especie de debilidad camino unos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de el sueño del celta
  • Resumen por capitulos del sueño del celta (irlanda)
  • Un sueño de celta
  • el sueño de celta
  • El Sueño Del Celta
  • sueño del celta
  • El sueño del Celta
  • El Sueño Del Celta Resumen Por Capitulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS