Resumen Del Texto Como Conejos
Bueno, en el texto podemos notar que el autor está de acuerdo con el aborto, y recrimina a la iglesia por entrometerse en las decisiones de las personas eincluso de las entidades de salud y médicos.
En primer lugar yo estoy de acuerdo con el autor ya que en este país se presentan diariamente muchas violaciones, o adolecentes que “inocentemente” quedanembarazadas, ¿pero por qué sucede todo esto?
En la mayoría de los casos y más si es en estratos bajos los jóvenes reciben muy poca educación sexual, son ignorantes en cuanto a esto respecta, muchos deellos tienen relaciones despreocupados basándose en supersticiones y creencias que no son más que un montón de estupideces que no sirven para nada, en vez de buscar ayuda profesional o leer un librode educación sexual pero no lo hacen por temor a que los juzguen.
Con respecto a las violaciones eso es algo se está volviendo de moda en esta sociedad que cada día está más corrupta algunos, es másla mayoría de los casos quedan impunes pues las victimas por temor a que tomen represarías contra ellos nunca hablan.
Y ahora si hablemos de lo central el aborto. Yo personalmente no estoy de acuerdocon él, pues yo me he planteado la situación de que si mi novia estuviera embarazada y abortara mi hijo nunca la perdonaría, prefiero pasar trabajo y criar a mi hijo.
Pero también estoy de acuerdoque si una mujer es violada y queda embarazada esta en todo su derecho de abortar pues ese niño no fue hecho por voluntad de ella y posiblemente será un martirio para toda la vida.
También estoy deacuerdo que si un feto es malformado la madre está en su derecho de abortarlo pues sería más doloroso para ella ver a su hijo malformado y sufriendo toda una vida.
Bueno para no alargar tanto estodigamos que estoy de acuerdo con todo lo que respecta al Decreto 4444 de 2006, con lo que si no estoy de acuerdo es con la iglesia católica.
Yo no es que sea ateo ni nada por el estilo pero creo que...
Regístrate para leer el documento completo.