RESUMEN DEL VIAJE DE CHIHIRO

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
El viaje de Chihiro (Spirited Away)
La historia empieza con una niña llamada Chihiro que está mudándose con sus padres a una casa nueva, en el camino hacia la nueva casa en el auto, terminandesviándose y llegando a un edificio el que parece ser la entrada de una plaza. Los padres de Chihiro deciden explorar por pura curiosidad el lugar y Chihiro no quiere explorar el lugar pero no tiene otraopción más que acompañarlos, a pesar de su miedo. Salen del otro lado del edificio hay un prado junto a un rio en plena construccion el cual cruzaron para poder llegar a la plaza, para la sorpresa delos tres se dan cuenta que dentro de esa plaza hay un montón de restaurantes exhibiendo comida, los padres de Chihiro no se pueden resistir al aspecto y olor de la comida, se pusieron a comer a pesar deque no hubiese nadie. 

Chihiro no quiere comer y les insiste a sus padres de que se fueran de allí, pero no le hicieron caso a Chihiro, así que simplemente se va a explorar por allí hasta llegar aun puente junto a lo que parece un enorme castillo. Encuentra a un chico llamado Haku que le advierte que tiene que irse de allí, Chihiro asustada va a buscar a sus padres, y cuando regresa para suhorror ve que se han convertido en cerdos que siguen devorando la comida al parecer hechizada. 
Chihiro estando espantada empieza a buscar a sus padres pero al ver que todo es extraño intenta escaparde ahí cruzando el rio, pero ya es tarde pues todo el rio está inundando de agua. Ella esta confundida y se da cuenta de que se puede ver a través de ella. Haku va a buscarla y cuando la encuentra ledice que es su amigo y quiere dar algo de comer, Chihiro tiene miedo de comerlo pero Haku le dice “Come algo de este mundo, si no desaparecerás”, después lo come ella vuelve a la normalidad.

Hakuquiere ayudar a Chihiro, le dice que no respire al cruzar el puente, pero suspiro, entonces en ese lugar se dan cuenta de que hay una humana. Después Chihiro es encontrada por la bruja y jefa del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Viaje De Chihiro
  • viaje de chihiro
  • El viaje de chihiro
  • resumen del viaje de chihiro
  • RESUMEN DE EL VIAJE DE CHIHIRO
  • Resumen El Viaje De Chihiro
  • Ensayo viaje de chihiro
  • critica de #El viaje del Chihiro"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS