resumen del viaje de chihiro

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
Resumen del viaje de Chihiro
Se trata de una niña llamada Chihiro que está mudándose de casa con sus padres y, en el camino a su nueva, se desvían y llegan a una plaza extraña. Los padres deChihiro deciden explorar y ella tiene que acompañarlos. Más allá de la plaza encuentran unos locales llenos de comidas que sus padres no pueden resistir y se ponen a comerla.
Chihiro no quiere comer, asíque se va a explorar y llega a la entrada de un castillo. Encuentra a un niño llamado Haku que le advierte de que se vaya, Chihiro hace caso y va a buscar a sus padres pero cuando llega se da cuentaque se han convertido en cerdos.
Aparecen criaturas muy extrañas las cuales olían a los humanos y la buscan, Haku ayuda a Chihiro le dice que tiene que buscar trabajo en la el castillo que terminasiendo una casa de huéspedes para dioses y criaturas espirituales. Chihiro va a parar donde la bruja Yubaba, dueña del lugar, esta decide darle trabajo para pagar la deuda de sus padres. Yubaba serobaba el nombre a todos sus empleados y así lo hizo con Chihiro, llamándola Sen.
La bruja Yubaba tenía una hermana gemela y Haku era un dragón milenario que es enviado a robarle un talismán a la hermanade Yubaba. Por esto la hermana de Yubaba transforma al hijo de Yubaba, un bebe gigante, en un raton y ella piensa que su hermana secuestró a su hijo. Chihiro hace un largo viaje donde la hermana deYubaba para devolverle el talismán robado por Haku. Haku aparece, ya sano, para llevarse de vuelta a Chihiro. En el camino Chihiro se da cuenta de que Haku es el espíritu de un río en el que Chihirocasi se ahoga cuando pequeña. Al pronunciar el nombre del río, Haku se acuerda de su nombre y rompe el hechizo de Yubaba.
Al llegar, Chihiro de la su hijo a Yubaba y esta le dice a Chihiro que tendráa sus padres de vuelta si adivina cuales son en un corral lleno de cerdos. Ella contesta que ninguno de los cerdos son sus padres y adivina porque eran empleados convertidos. Entonces es libre....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Viaje De Chihiro
  • viaje de chihiro
  • El viaje de chihiro
  • RESUMEN DE EL VIAJE DE CHIHIRO
  • Resumen El Viaje De Chihiro
  • Ensayo viaje de chihiro
  • critica de #El viaje del Chihiro"
  • viaje de chihiro, psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS