Resumen Diabetes

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014


RESUMEN

Incidencias del cáncer de mama, la diabetes tipo 2 y síndrome metabólico han aumentado en las últimas décadas con la epidemia de obesidad, especialmente en los paísesindustrializados.
Resistencia a la insulina, hiperinsulinemia, y los cambios en la señalización de las hormonas de crecimiento y esteroides hormonas asociadas con la diabetes puede afectar el riesgo de mamacáncer. Hemos revisado los estudios epidemiológicos de la asociación entre
la diabetes tipo 2 y el riesgo de cáncer de mama y la disponible pruebas sobre el papel de mediadores hormonales de unaasociación entre la diabetes y el cáncer de mama.
La combinación de pruebas apoyan una modesta asociación entre diabetes tipo 2 y el riesgo de mama cáncer, que parece ser más coherente entreposmenopáusicas que entre las mujeres premenopáusicas. A pesar de las muchas propuestas posibles vías, los mecanismos que subyacen en una asociación entre la diabetes y el riesgo de cáncer de mama sigue siendopoco claro, especialmente porque de 2 enfermedades comparten varios factores de riesgo, incluida la obesidad, el sedentarismo estilo de vida, y posiblemente la ingesta de grasas saturadas ycarbohidratos refinados, que pueden confundir a esta asociación.
A pesar de que el metabolismo El síndrome está estrechamente relacionado con la diabetes y abarca más componentes que podrían influir en elriesgo de cáncer de mama, el papel de la síndrome metabólico en la carcinogénesis de mama no se ha estudiado y, por tanto, sigue siendo desconocido. Am J Clin Nutr 2007; 86 (suppl): 823S-35S.PALABRAS CLAVE mama PALABRAS CLAVE Cáncer de mama, la diabetes tipo 2, síndrome metabólico, resistencia a la insulina, factor de crecimiento insulínico-I, el estrógeno,
meta-análisis

INTRODUCCIÓNEl cáncer de mama es actualmente la más común de cáncer entre las mujeres en los países industrializados, con? 213 000 proyectados incidente casos en los Estados Unidos en 2006 (1).
El aumento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESUMEN DIABETES
  • Diabetes Mellitus... Resumen
  • RESUMEN DIABETES GESTACIONAL
  • Biologia resumen diabetes
  • Resumen de la diabetes mellitus
  • Resumen diabetes mellitus enfermería
  • Resumen Articulo DIABETES
  • Diabetes Mellitus Tipo 1 Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS