Resumen Discurso De Steve Jobs

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
En el discurso, Steve Jobs compartió importantes sucesos de su vida, clasificándolos en tres historias motivadoras, compartió muchos de sus pensamientos que lo caracterizan como visionario, creativoy emprendedor, motiva a confiar en nuestros instintos para encontrar nuestro destino, las historias las divide de la siguiente manera:
1. “Conectar los puntos”
Se refiere a como los sucesos dela vida que a veces parecen no tener sentido o incluso podríamos pensar que nos hacen desafortunados, pueden en algún momento cobrar sentido y formar nuestro destino. Recalca la importancia de confiaren nuestros instintos y permitirnos hacer lo que amamos para que lo disfrutemos y nos vaya mejor en la vida,
2. “Amor y Pérdida”
Motiva a trabajar en lo que amamos hacer para que lo disfrutemos ynos sintamos satisfechos. Se basa en otros puntos que se siguieron conectando en su destino, cuando 10 años después fue despedido por la Junta Directiva de la empresa que él mismo formó, esto fue unduro golpe y sin embargo le permitió llegar a nuevos grandes éxitos que no habría imaginado, como lo fue crear las empresas Next y Pixar, pues al liberarse de Apple entró en la etapa más creativa desu vida y logró la tecnología que se convirtió en el corazón de Apple cuando se fusionaron nuevamente; así mismo en Pixar creó las animaciones por ordenador. Fue en esa etapa cuando conoció a suesposa, por lo que lejos de lamentar lo sucedido le dio mucho valor a lo que vino como consecuencia.
3. “Muerte”
Aconseja a no desperdiciar nuestra existencia viviendo sueños ajenos, guardandoorgullo, teniendo miedo al fracaso o al ridículo pues todo esto se desvanece ante la muerte. Su lema, una frase que leyó como a los 17 años: “Si vives cada día como si fuera el último, un día tendrásrazón”.

Paso 3
IDEAS CON LAS QUE PODRIA HACER UNA PRESENTACIÓN.
1. Tecnología de Apple. En este curso es indispensable conocer del tema y así podría compartirlo para beneficio de muchos.
2. Como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • steve jobs resumen de su discurso
  • Resumen De Discurso De Steve Jobs
  • resumen discurso steve jobs
  • Resumen discurso steve jobs
  • Resumen del discurso de steve jobs
  • Discurso De Steve Jobs
  • Analisis Discurso Steve Jobs
  • discurso steve jobs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS