Resumen Distintivo H

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
DISTINTIVO H
DISTINTIVO H, Es el reconocimiento   que se entrega a los prestadores   de servicios de alimentos y bebidas manipulados con altos estándares de higiene; y que de manera voltaria, losolicitan y cumplen con una serie de requisitos, siendo el más importante.
Contar con la capacitación y la asesoría de un instructor externo de programa H, quien está capacitado y es reconocido porsector. En el estado de quintana Roo, el coordinador del programa en el estado es la dirección de capacitación y cultura turística de la secretaria de turismo y en esta dirección   puede obtener lainformación necesaria para   obtener el distintivo H   en el turismo   al igual   que   en cualquier otra actividad productiva , se depende   de una infraestructura   muy solida de acuerdo con el abasto  de insumo , disponibilidad de recursos financieros   que permitan el desarrollo de servicio de calidad , de infraestructura y sobre todo, eleva el nivel sanitario.
Por esta razón, al observar latendencia de disminución de los visitantes extranjeros de repetición   en los diferentes destinos turísticos del país, debía, entre   razones, al incremento   en el número de   casos de enfermedadestransmisiones por alimentos   (E.T.A) contraídas   en el servicio de alimentos y bebidas   dentro del   territorio nacional. La secretaria   de turismo, plantea los siguientes objetivos que tienen comopropósito la materia de higiene.
Disminuir la incidencia de enfermedades trasmitidas por Alimentos (E.T.A), en los turistas nacionales y extranjeros 
Mejorar la imagen internacional de   nuestro   paísen material de nuestro país   en el material de prevención   y control   de   (E.T.A)   por   este motivo, en 1990 se implemento   el programa H” de higiene   en los alimentos y bebidas,   que iniciosu actividades   con   el   propósito   de elevar   la calidad   de los propósitos fundamental de   enfermedades   trasmitidas   por los   alimentos en turistas nacionales   y extranjeras   y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • distintivo h
  • Distintivo h
  • Distintivo h
  • Distintivo h
  • Distintivo h
  • Distintivo H
  • Distintivo h
  • Distintivo h

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS