Resumen Ejecutivo.Chocolate

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 29 de abril de 2012
RESUMEN EJECUTIVO

En este informe se expone un Plan de Marketing para la introducción al mercado y relanzamiento de un chocolate aireado con caloríasreducidas y 0 grasas transgenicas.

Este proyecto, surge como un proyecto conjunto de la Cía. Nestle y la colaboración de la Facultad de Cs. Económicas a travésde la cátedra de Comercialización.


Los orígenes del Chocolate Aero, se encuentra en la década del ´80 cuando la Cía. Noel, en los países europeos y U.K.,lanza un chocolate con bolitas de aire. Sacando una nueva concepción del chocolate tradicional.

La Cía. Noel, ubicada en la Rep. Argentina, fue adquiridapor Nestle, por lo que Nestle decide relanzar un producto que fue el 1° en su categoría, añadiendo la característica del cuidado de la salud (reducción encalorías y 0 grasas transgénicas)

Nuestra estrategia de marketing consiste en hacer conocido este producto no solo en el mercado local de Bs. As., si no apuntara la República Argentina en toda su extensión; para esto la comunicación se hará por medio de spots publicitarios en T.V. y por radio, afiches en lasprincipales avenidas de las localidades y en las bocas principales de los subtes y, se utilizará cadenas de publicidades vía facebook, para que se comunique boca aboca por este medio. La idea es posicionarse como lider en el mercado local; el producto se entregará a diferentes puntos de ventas con los que cuentaNestle.

La información necesaria en este plan de marketing se encuentra ordenada en el indice que se detalla a continuación.

INTRODUCCIÓN

(ACÁ VA LA INTRO)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Independencia de mexico resumen del resumen del resumen del resumen del resumen del resumen del resumen.....
  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS