Resumen Ejecutivo Proyecto Agricola

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 18 de abril de 2012
RESUMEN EJECUTIVO

Con el fin de aumentar la oferta de empleo en el Ecuador, se decide crear una empresa dirigida a explotar una de las mayores riquezas que tiene el país como lo es el sectoragrícola, el cual es uno de los principales motores de crecimiento económico.

En base a datos de los últimos años, sobre tendencias de consumo, claramente se puede definir una búsqueda por parte de laspersonas por alimentarse cada vez de una forma más sana; en vista de esto el objetivo principal de la empresa será satisfacer dicha demanda, ofreciendo un producto con componentes nutritivos ysaludables, naturales de la uvilla.

Nuestro objetivo principal es crear un producto diferenciado con un valor agregado que contribuyan directamente con el desarrollo del país; específicamente aumentando lacompetitividad y productividad en el sector agrícola y tener nuevas alternativas de diversificación con un nuevo producto no tradicional como lo es la uvilla con un proceso de elaboración de unproducto final novedoso y completo.

El presente estudio desea comprobarla factibilidad para la producción, comercialización y distribución de uvillas deshidratadas al mercado español para la empresa“Ecuatrópolis” de manera sostenible y sustentable, así:

Se ha establecido la situación actual de “Ecuatrópolis” mediante investigación de campo en la entidad, además se aplicaron herramientas deadministración para organizar a la empresa de tal manera que pueda estar lista para plasmar el presente proyecto.

La producción de uvillas deshidratadas destinadas a la exportación es un factor clave,pues ha implicado crear una empresa perteneciente al sector alimenticio, que industrialice la fruta hasta el punto de la competitividad y calidad lista para exportar.

Se ha realizado un estudiogeneral del entorno del país objetivo, que es España, y se ha desarrollado también un estudio del mercado el cual comprende la demanda, oferta y precios. Con esta información se ha determinado la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen ejecutivo de proyecto
  • Resumen Ejecutivo Proyecto
  • resumen ejecutivo proyecto
  • Resumen Ejecutivo Proyecto Financiero
  • Ejemplo De Resumen Ejecutivo De Un Proyecto
  • Resumen Ejecutivo Para La Creacion De Un Proyecto Empresarial
  • Resumen Ejecutivo y Analisis FODA de Proyecto Inmobiliario
  • 41 01 RESUMEN EJECUTIVO PERFIL DEL PROYECTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS