RESUMEN EJECUTIVO SOBRE LA VARIACION DE PRECIO DEL COSTILLAR DE CERDO

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
RESUMEN EJECUTIVO


Propiedades de las costillas de cerdo
Este alimento, pertenece al grupo de la carne de cerdo.
Las características nutricionales, propiedades y beneficios que aportan lascostillas de cerdo al organismo son muchas, así como la cantidad de cada uno de sus principales nutrientes, ya que las costillas de cerdo son un alimento rico en vitamina B1 ya que 100 g. de esta carnecontienen 0,62 mg. de vitamina B1.
Entre las propiedades nutricionales de las costillas de cerdo cabe destacar que tiene los siguientes nutrientes: 1 mg. de hierro, 17,10 g. de proteínas, 7 mg. decalcio, 260 mg. de potasio, 2 mg. de yodo, 1,30 mg. de zinc, 22 mg. de magnesio, 75 mg. de sodio, trazas de vitamina A, 0,27 mg. de vitamina B2, 8,52 mg. de vitamina B3, 0,79 ug. de vitamina B5, 0,42 mg.de vitamina B6, 4 ug. de vitamina B9, 0,87 ug. de vitamina B12, trazas de vitamina D, 0,05 mg. de vitamina E, 10 ug. de vitamina K, 240 mg. de fósforo, 281 kcal. de calorías, 78 mg. de colesterol y23,60 g. de grasa.
Sin embargo, las proporciones de los nutrientes de las costillas de cerdo pueden variar según el tipo y la cantidad de la carne, además de otros factores que puedan intervenir en lamodificación de sus nutrientes.
Beneficios de las costillas de cerdo
Por su alto contenido en vitamina B1, el consumo de las costillas de cerdo, ayuda a superar el estrés y la depresión. Losalimentos ricos en vitamina B1 o tiamina, como esta carne son muy recomendables en periodos de embarazo o lactancia y también después de operaciones o durante periodos de convalecencia, debido a que enestos periodos hay un mayor desgaste de esta vitamina.

Tablas de información nutricional de las costillas de cerdo
A continuación se muestra una tabla con el resumen de los principales nutrientesde las costillas de cerdo así como una lista de enlaces a tablas que muestran los detalles de sus propiedades nutricionales de las costillas de cerdo. En ellas se incluyen sus principales nutrientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Ejecutivo Sobre El Bric
  • Resumen ejecutivo sobre balanced scorecard
  • Variacion De Precios
  • Variacion De Precios
  • costillas de cerdo al horno
  • haccp costillas de cerdo
  • VARIACIONES DE PRECIOS PIZZA 2X1
  • Variacion En El Precio Del Petroleo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS