Resumen ejecutivo

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 24 de enero de 2011
RESUMEN EJECUTIVO

COMPAÑÍA:

Intermenù es una compañía que otorga el servicio de entrega de alimentos a domicilio (casas y oficinas) elaborados por diversos restaurantes por zonas.

LasOficinas centrales están en Blvd. Del Bosque 1350 Int. 355, en la ciudad de Irapuato, Gto.

ESTADO ACTUAL:

Intermenù está en la etapa de investigación y desarrollo del sistema de la página de internety del sistema de logística. Cuenta ya con un plan definido de negocios, proyecciones financieras a 4 años, consultor legal, financiero y un Director General. Se está en platicas con inversionistaspotenciales.

SERVICIO:

Intermenù ofrece la entrega a domicilio de alimentos elaborados por diversos restaurantes, a diversos precios, ofreciendo calidad, rapidez y comodidad al mercado objetivo.El servicio se puede acceder sólo por internet. www.intermenu.com

DESCRIPCIÓN DEL MERCADO:

El Mercado de intermenù se divide en dos: el de mandos medios y altos en oficinas con ingresossuperiores a $8,000 y con acceso desde su oficina a internet, con muchas actividades cotidianas que les impide comer fuera de la oficina a diario y el de hogares con suficientes ingresos y con poco tiempopara cocinar especialmente en eventos familiares o de amigos.
Se estima que el tamaño del mercado objetivo inicial, ubicado en la zona centro, norte y sur de l Ciudad de Irapuato, Gto es deaproximadamente 50.000 personas en oficinas ,casas y residencias.

DESCRIPCIÓN GENERAL:

El proyecto consiste en ofrecer servicio de entrega de alimentos a domicilio (principalmente oficinas) elaborados pordiversos restaurantes de la zona donde se encuentra el cliente. El cliente puede seleccionar entre diversos platillos por restaurante, por presupuesto, por dietas especiales, por tipo de comidas,horario de entrega, menú semanal, mensual, etc.

El servicio se ofrece a través de internet por ser el medio mas eficiente de acuerdo al estudio de mercado, brindando información tanto al cliente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen ejecutivo
  • Resumen ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • resumen ejecutivo
  • RESUMEN EJECUTIVO
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS