Resumen ejecutivo

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2011
Resumen Ejecutivo:

Las sucesiones aritméticas una sucesión aritmética es aquélla en la cual la diferencia entre dos términos consecutivos es una constante. quepermite hacer una función cuyo dominio es el conjunto de los números naturales,
El término general de una progresión aritmética es aquel en el que se obtienecualquier término sumándole la diferencia al término anterior. El término de una progresión aritmética es la expresión que nos da cualquiera de sus términos, conocidosalguno de ellos y la diferencia de la progresión. Para esto se utiliza la formula
Una progresión Geométrica está constituida por una secuencia de elementos en laque cada uno de ellos se obtiene multiplicando el anterior por una constante denominada razón o factor de la progresión. Este se puede obtener mediante la formulaLogaritmación es la operación aritmética donde dando un número resultante y una base de potenciación, se tiene que hallar el exponente al que hay que elevar la basepara conseguir el mencionado resultado. Así como la suma y multiplicación tienen como operaciones opuestas la resta y la división respectivamente, la logaritmaciónes la operación inversa a la exponenciación.
Se llama logaritmo en base a del número x al exponente b al que hay que elevar la base para obtener dicho número.Logaritmos Decimales:
Se llaman logaritmos decimales o vulgares a los logaritmos que tienen por base el número 10. Al ser muy habituales es frecuente no escribirla base.

Logaritmos Neperianos:
Se llaman logaritmos neperianos, naturales o hiperbólicos a los logaritmos que tienen por base el número e.
Cambio de Base:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen ejecutivo
  • Resumen ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • resumen ejecutivo
  • RESUMEN EJECUTIVO
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS