Resumen ejecutivo

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 14 de junio de 2011
Resumen Ejecutivo
Absa Ingeniería, es una empresa cuyo objetivo tiene brindar apoyo técnico a instituciones públicas y privadas que requieran, asesoría puntual o permanente en diversasespecialidades de la ingeniería civil, medioambiente y urbanismo.
Para lograr lo anterior, ellos se enfocan en ser una organización de profesionales cuyo aporte sea sinónimo de calidad, productividad einnovación, manteniendo en el ámbito del quehacer el aura de una organización confiable, flexible y creativa.
Su orientación y propósito, abalada por la experiencia de los trabajos realizados y principalmentepor la experiencia de sus asociados, se sustenta en los siguientes valores:

Creatividad para resolver problemas y diseñar soluciones que. Funcionen.

Idoneidad utilizando los profesionales máscapacitados.

Puntualidad en el cumplimiento de los objetivos.

Honestidad en la relación con nuestros clientes y asociados.

Flexibilidad para entender lo que nuestros clientes necesitany....adaptarse a sus necesidades en función de presupuestos...restringidos.

Originalidad para crear soluciones personalizadas, porque cada...cliente es distinto.

Además a lo antes mencionado cabedecir que Absa Ingenieros S.A. se estructura de manera jerarquizada, lo que genera que esta empresa sea más organizada al minuto de la toma de decisiones, los departamentos que componen a estaempresa son: Gerencia General, Gerencia Medio ambiente, Gerencia Gestión, Gerencia Técnica y Área Técnica, en donde los cuatro departamentos antes mencionados son de planta o más bien son estables dentro dela Empresa, a diferencia del de Área Técnica ya que estos van variando o renovándose dependiendo de las licitaciones obtenidas por la empresa y la duración de cada una de ellas.
Ahora bien laslicitaciones son obtenidas mediante un sistema de recopilación de información, estos son los sitios web www.portalminero.cl, www.mercadopublico.cl y www.litoralpress.cl a los cuales se ingresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen ejecutivo
  • Resumen ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • resumen ejecutivo
  • RESUMEN EJECUTIVO
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS