resumen ejecutivo

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2013

Carrera: Investigación Criminal y Seguridad Organizacional
Curso: Fundamentos de Física
Primer Cuatrimestre del 2013

Tema: Instrumentos Científicos más utilizados en el área de laInvestigación
Calibre: Instrumento de medición que se utiliza para verificar las medidas, formas y posiciones de las piezas. Fue creado fundamentalmente para medir y colaborar con medidas exactas sobre diversassituaciones.
Balanza de Laboratorio: Es un instrumento de laboratorio encargado de la medición de la masa y algunas sustancias. Utilizando la gravedad de dicho cuerpo, se puede saber con mayorexactitud su peso.
La Lupa: Herramienta óptica conformada por un lente convergente y con una montura adecuada y adaptada al fin para el cual será empleada. La eficacia de una lente de aumento depende de sucolocación en relación con el ojo; cuanto más cercano el objeto esta al ojo, mas visibilidad uno tendrá.
Termómetro: Es un instrumento que permite medir la temperatura, en operaciones dedestilación, para determinación de puntos de fusión, etc. Los más populares constan de un bulbo de vidrio; este contiene mercurio u otro material con alto coeficiente de dilatación, que permite medir latemperatura sobre una escala graduada.
El Metro: Instrumento de medida que consiste en una cinta flexible graduada y se puede enrollar. Se pueden medir líneas y superficies curvas; también se utiliza paramedir distancias con una apreciación de 1mm y en pulgadas.
Tornillo de Palmer: Es un instrumento de medición, también es denominado como Micrómetro. Se basa en dos puntas que se aproximan entre símediante un tornillo de rosca fina, el cual tiene grabado en su contorno una escala y que nos define el grosor de un objeto.
Microscopio: Es un instrumento que nos permite observar entes demasiadopequeños para ser vistos a simple vista. Se compone de una o varias lentes que permiten obtener una imagen aumentada del objeto y que funciona por refracción.
Dinamómetro: Es una herramienta que, a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen ejecutivo
  • Resumen ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • resumen ejecutivo
  • RESUMEN EJECUTIVO
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS