resumen ejecutivo

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2013
RESUMEN EJECUTIVO

GLASSES nace de la importancia que tiene la cultura y el arte dentro de un estado y/o país, desgraciadamente no se le ha explotado lo suficiente para ser conocido, buscamos quela gente se identifique con el producto, que encuentre a la empresa como un amigo, con los mismos gustos, que experimente su lado artístico, que le regale ideas, que le arranque sonrisas, que laspersonas quieran compartir la experiencia.

Somos una microempresa multidisciplinaria de personas especialistas en la generación de públicos por medio de estrategias inteligentes, donde el arte yla vanguardia creativa son el camino que utilizamos para lograr los objetivos de nuestros clientes. El arte y la cultura contemporánea siempre van al mando de toda propuesta, son el motor principal.Buscamos difundir las nuevas propuestas artista-culturales, y apoyarlas por medio de eventos, campañas publicitarias o concursos.
 
Simultáneamente generamos estrategias para llevar a cabocampañas en las redes sociales de tal manera que involucren a la gente de manera activa, viral, eficiente y cuantificable.
Nuestros principales competidores, son: La Manufacturera y Picnic

Glasses fuefundada en al año 2013 por la Directora Alejandra Núñez Hernández, siempre con el fijo objetivo de que nuestro público quede satisfecho con nuestro producto y se sienta identificado con él.
Laventaja competitiva es el trabajo profesional y compromiso que se tiene con él; nuestro equipo de trabajo es contratado y asignado a un área de trabajo según sus habilidades y capacidades. Siempreapoyándonos como equipo y explotando lo mejor de nosotros, las campañas publicitarias, concursos y el apoyo a los artistas no muy reconocidos.



RECURSOS MATERIALES



CONCEPTO
PERIODICIDADCANTIDAD
Oficina
Mensual
$8,000.00
Teléfono/ Internet
Mensual
$300.00
Computadora
Una
$15,000.00
Luz
Mensual
$300.00
Escritorios
Una vez/ 3 escritorios
$2,250.00
Total

$25,850...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen ejecutivo
  • Resumen ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • resumen ejecutivo
  • RESUMEN EJECUTIVO
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS