Resumen ejecutivo

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2010
Resumen Ejecutivo

En el entorno actual es imprescindible estar adaptado al constante cambio que la globalización exige, los sectores comerciales se vuelven cada vez más complejos en tanto lademanda de productos y servicios es un entorno delimitado por la completa satisfacción del cliente; para mantener una competitividad sustentable en el mercado, la organización debe tener una ideologíaconstante de cambio, “cambiar para seguir cambiando”, adaptándose a esta manera de pensar es imprescindible que el rol asumido por cada miembro lleve a reflexionar el compromiso personal de su papel comoparte integral de la organización y conocer los diversos aspectos que tienen un impacto dentro de la misma.
Partiendo de esta tesitura y con el propósito de que GRUMMEC, cuente con una herramientaque permita que directivos, administradores y demás personal relacionado con el movimiento administrativo de la empresa presentamos un proyecto de investigación que le llevaran a una competitividadsustentable manteniendo una sólida estructura dentro de la organización en cada una de sus áreas.
El proyecto parte de un estudio realizado a través de un análisis elaborado por encuestas al personal engeneral así como al nivel directivo, el cual arrojó resultados a los que se les dio interpretaciones partiendo de graficas que muestran aspectos en variables de clima, tiempo y cultura queindudablemente son puntos clave que nos llevaran a un verdadero cambio estructural. Para tal fin se realizó un diagnóstico general de la organización en el que se hace mención de los puntos que requierenatención por los resultados obtenidos.
Por ende y partiendo de este diagnóstico sugerimos estrategias que son los focos que permitirán que la organización crezca en cada una de sus divisionesorganizacionales alcanzando de forma integral su visión, misión, metas y eminentemente a través de estas la competitividad. Dentro del estudio describimos análisis de las fortalezas y debilidades de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen ejecutivo
  • Resumen ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • resumen ejecutivo
  • RESUMEN EJECUTIVO
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS