RESUMEN EJECUTIVO

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
RESUMEN EJECUTIVO: Es una empresa pública que brindara servicios exclusivos y muy recomendables. Con un administrador de alto nivel de experiencia diseñado como Centro de Bienestar, Belleza y Salud.pone a su disposición un ambiente armonioso con soluciones para mantener y mejorar su imagen personal y eliminar el estrés
INTRODUCCION: Conscientes de lo importante que es el cuidado de la saludpara mantener una mente sana y productiva, donde encontrará aparatos de alta tecnología que le ayudarán a desconectarse de la rutina y liberar el estrés. Lograremos que usted sienta bienestar, descanso,cuidado de su cuerpo, disfrute de preciosos momentos, a través de un variado paquete de servicios con el respaldo de equipos modernos y alta tecnología
DELIMITACION DEL MERCADO: Serán mujeres de 18a 45 años, de buena posición social, ya que este segmento del mercado está dispuesto a recibir los servicios de la empresa y una gran parte de él no es atendido por la competencia.
MISIÓN: “Somos unspa que busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionando una excelente atención, asesoramiento específico, productos de buena calidad, y brindar así productos y servicios de muybuena calidad, así como el bienestar y armonía que requieren nuestros clientes para lograr la relajación, vitalidad y salud que requieren en sus vidas".

VISIÓN: “Ser reconocidos como la mejorempresa de la estética dinámica en el país, siempre comprometida en brindar soluciones integrales a nuestros clientes”.

En spa-vivir no solo ofreceremos unos excelentes beneficios físicos y económicospara nuestros clientes, sino que nos preocupamos por servirles desde los siguientes principios que rigen o que direccionan nuestra empresa. Dentro de estos se encuentran:
VALORES: Las cuales nosdefinen como una entidad con mucho por ofrecer a nuestros distinguidos usuarios donde serán los principales beneficiarios en bastantes sentidos.
• EL RESPETO: Nos distinguimos por nuestro respeto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen ejecutivo
  • Resumen ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • resumen ejecutivo
  • RESUMEN EJECUTIVO
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS