Resumen ejecutivo

Páginas: 10 (2364 palabras) Publicado: 30 de junio de 2010
Chihuahua Chih. a 20 de abril 2010
RESUMEN EJECUTIVO

REG Y ASOCIADOS S.C. Despacho de Contadores Públicos
Ubicación: Av. División del Norte #2906 Col. Altavista Chihuahua Chih.
Nuestros servicios están orientados a ofrecer soluciones financieras a su negocio brindando un enfoque en las necesidades y prioridades de cada uno de nuestros clientes, a través de nuestro trato directo y unaexcelente calidad en los servicios.
Ofrecemos orientación y asistencia en las áreas:
Contable
Financiera
Auditoria
Fiscal
Seguro social
Nomina

ESTUDIO DE MERCADO
En el estudio de mercado que se llevo a cabo, en base a entrevistas con los clientes potenciales se detecto una necesidad en los servicios que ofrecen actual mente los despachos contables. Que es la atención personalizada y larapidez en el servicio.
Se ha determinado que existe un número suficiente de clientes con las características necesarias para considerarlo como demanda de los servicios que se piensan ofrecer.
Para cubrir dichas necesidades proponemos:
Entregar servicios de calidad a un costo razonable, para así satisfacer las necesidades de los potenciales clientes. Para esto el servicio es entregado através de profesionales que cuentan con un alto grado de conocimiento y experiencia. Además la empresa escucha constantemente los requerimientos de los clientes y sus reclamos, logrando así que los servicios ofrecidos sean cada vez efectuados de mejor manera.
También se han identificado:

PRINCIPALES CLIENTES EN LAS RAMAS:
Profesionistas
Alimentos y bebidas
Manufactura
TecnologíaEntretenimiento
Hoteles

COMPETIDORES PRINCIPALES:
Despacho Feyssiner Morin SC
Ramiro Valles y Asociados SC
Despacho de Asesores Contables y Fiscales SC
DFK GLF Granillo López Flores SC
Mancera Ernst & Young
Galaz Yamazaki, Ruiz Urquiza SC
Gossler SC
KPMG International

FIJACION DE PRECIOS
En este ramo de negocios la demanda de mercado constituye un tope para la fijación de preciosy los costos un umbral mínimo, es por eso que los precios de los competidores y sus posibles reacciones ayudan a su fijación. Hemos averiguado el precio y la calidad de la oferta de cada competidor.
Una vez que conocimos los precios y ofertas de la competencia utilizamos estos como punto de referencia para orientar nuestra propia política de precios.
REG y Asociados SC está enfocada a prestarservicios rápidos, confiables, eficientes y eficaces. Para esto combina de la mejor manera precio y calidad, tratando siempre de lograr un equilibrio adecuado, tratando de que el precio de los servicios entregados por la empresa no supere al precio promedio del mercado con la finalidad de ser competitiva.

PARTE TECNICA
AUDITORIA
Aplica normas y procedimientos de auditoría con disposicionesnacionales e internacionales como dominio del conocimiento y comprensión teórica y aplicación práctica para determinar cifras razonablemente correctas en los estados financieros.
FISCAL.
Comprende y aplica las diversas disposiciones fiscales.
Diagnostica en materia impositiva, de tal manera que pueda conducir al contribuyente al debido cumplimiento de las obligaciones fiscales y una planeaciónestructurada para la toma de decisiones.
CONTABILIDAD.
Ordena, analiza y registra las operaciones que se realizan en unidades económicas, empleando el recurso electrónico para el manejo de paquetes contables y de nómina, a fin de obtener información financiera, aplicando los principios de contabilidad y además se registran las operaciones que se realizan en las diferentes sociedades mercantiles.FINANZAS.
Planea, aplica y evalúa las herramientas, los métodos y técnicas financieras para llevar a cabo un análisis estratégico en la empresa, que permita coordinar los recursos para la toma de decisiones.

COSTOS.

Analiza y aplica los fundamentos, justificaciones y ventajas de los sistemas de costos estimados y estándar, así como los sistemas de costeo directo y absorbente, eligiendo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen ejecutivo
  • Resumen ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • resumen ejecutivo
  • RESUMEN EJECUTIVO
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS