Resumen Ejecutivo

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
RESUMEN EJECUTIVO
OBJETIVO
El primer objetivo fundamental de LAVACAR S.L. es proporcionar a nuestros clientes un servicio de lavado y mantenimiento en garajes y urbanizaciones para que ellos notengan que preocuparse de los mismos. Entre nuestros servicios incluimos un servicio de lavado ecológico, abrillantamiento eficiente de faros y carrocería, limpieza de cristales mediante balletas deúltima tecnología microfibra que hacen que nuestros lavados a partir de nuestros productos sean mas eficientes y ecológicos que un lavado normal. Como segundo servicio añadido tenemos el de tener siempreel coche a punto mediante la revisión de la presión de las ruedas, niveles de aceite y de agua, filtros y recarga del aire acondicionado, revisión general del motor por si hubiese algún problema eneste. Por un incremento reducido llevamos su coche al taller para averías mayores y también nos encargamos de llevarlo a la ITV por usted.
Otros de nuestros objetivos fundamentales es la viabilidad dela empresa en cuestión, que queda resuelta gracias al plan financiero que se adjunta. En él podemos encontrar todas las fuentes de financiación que obtenemos con las subvenciones correspondientes.CONTENIDO
Nuestra empresa se llamará LAVACAR y su forma jurídica será Sociedad de Responsabilidad Limitada ya que esta es la que mas se adapta a nuestras necesidades.
Los promotores de LAVACAR S.L.son:
Raquel Cordero Jiménez
Alejando Rodríguez Escandón
Laura Rodríguez Sánchez
MªGloria Santiago Ramírez
El servicio que ofrecemos es el lavado y mantenimiento asistido en garajes y urbanizaciones.El sector en el que nos encontramos incluidos es el sector terciario (servicios).
La competencia que nos encontramos es mínima ya que somos una empresa pionera en ofrecer estos servicios, nuestracompetencia se basaría en algunos garajes que ofrecen el servicio de lavado simplemente, pero al ser minimo los descartamos es aquí donde encontramos un vacío en el mercado por parte de estas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen ejecutivo
  • Resumen ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • resumen ejecutivo
  • RESUMEN EJECUTIVO
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS