Resumen Ejecutivo

Páginas: 5 (1150 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
1.- INFORMACÓN GENERAL 1.-

Empresa: Proyecto / Empresa: Año constitución: Ubicación del Proyecto: ctividad: Sector de la Actividad: línea): Descripción (una línea):

Circo del Sol 2010 Valencia / España Ocio / Entretenimiento Un nuevo concepto de circo, sin animales con mayor nivel técnico, espectáculo, elegancia y estilo.

royecto: Responsable del Proyecto: Teléfono: Teléfono:Electrónico: Correo Electrónico:

Guy Laliberté 0033 675 743 132 liberte@legalitefraternite.fr

PROYECTO 2- DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Un nuevo concepto de circo, con un nivel técnico, artístico y plástico no visto hasta ahora en circos convencionales. Una mezcla de arte, precisión, potencia física y armonía en un entorno más cuidado que en los circos actuales y con un carácter itinerante a nivel mundial.No hay payasos, no hay animales, todo lo que hay son especialistas entrenados. La temática del espectáculo varía según temporadas. La música, el color y la ausencia de olores unido a un cuidado aforo hacen de este nuevo proyecto un espectáculo sin precedentes

Ejemplo Resumen Ejecutivo CVBAN

1 de 6

Tecnología: Tecnología: Patentes: Patentes: nnovador: Potencial Innovador: Diferenciación:Diferenciación:

3.- VENTAJAS COMPETITIVAS Venta, reserva y gestión online de entradas Espectáculo distinto, entorno más acogedor, una solo pista. Nuestro espectáculo difiere del concepto tradicional de circo clásico por la ausencia de animales, payasos y estrellas funanbulistas y prestidigitadores, se trata de un equipo altamente cualificado realizando movimientos armónicos imposibles dentro deuna temática predefinida. Hemos establecido colaboraciones con las compañías de danza y teatro de Londres, Moscú, Madrid y New York. Además colaboramos activamente con las filarmónicas de Viena, Salzburgo y Tel Aviv.

Alianzas: Alianzas: nzas

4.- MERCADO No se encuentra hasta la fecha competencia directa, se trata de un concepto completamente novedoso. 20.000 millones € el sectorocio/entretenimiento a nivel Volumen de Negocio del Mercado: mundial de los cuales 8.000 son circo, cine, danza, teatro y Mercado: ópera. (Fuente INE) Crecimiento: 8% Anual Tasa de Crecimiento: Clientes: Tipología de Clientes: Competencia: Nivel de Competencia: Nivel económico y cultural medio-alto, todo rango de edades, sexos y nacionalidades. Directa la de los propios circos si bien el espectáculo escompletamente distinto. Los cines, el teatro y la ópera son sustitutivos. Circos convencionales, otra tipología de espectáculos artísticomusicales.

Clave: Competidores Clave:

5.- HITOS ALCANZADOS La consecución de un préstamo participativo NEOTEC en marzo de 2010 por importe de 70.000 € Nos han concedido el premio empresa innovadora 2010 en Premios Obtenidos: París. Hemos conseguido por primeravez tener un aforo del 95%. Hemos cerrado contratos con Berlín, Roma, Buenos Aires, Lima, Nueva York y Tokio para los tres próximos trimestres. Hemos tenido presencia en los 3 últimos meses en las publicaciones de entretenimiento y prensa local francesa y española con muy buena valoración. Subvenciones Concedidas:

Ejemplo Resumen Ejecutivo CVBAN

2 de 6

6.- EQUIPO PROMOTOR Equipomultidisciplinar trabajando juntos desde 2004 con amplia experiencia en el sector de ocio y entretenimiento al aire libre. Nombre: Jacques Cousteau Nombre: Títulación: Licenciado en Ciencias del Mar Títulación: Experiencia: Capitán de embarcación y sexador de calamares Experiencia: Diplomado en Bellas Artes y Arte Dramático 2004-Actualidad: Gerente de la compañía de danza y música “Calypso” de Monpellier.1995-2004 Gerente y Director Artístico de la Cannes Fillarmonic Orchestra Paul Cèzanne Nombre: Licenciado por la Sorbonne en Bellas Artes Títulación: MBA (My Brush Abducts) en Le Sacre Coeur Experiencia: Actualidad: Director Técnico y Artístico Circo del Sol 2004-2009: Responsable artístico de la compañía de danza y música de Paris. Ha sintetizado el ideal de la representación naturalista, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen ejecutivo
  • Resumen ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • resumen ejecutivo
  • RESUMEN EJECUTIVO
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS