Resumen Ejecutivo

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
RESUMEN EJECUTIVO

ARG TEC es una empresa nacional que fabrica y comercializa lavarropas, que son elaborados por un grupo de ingenieros de primer nivel,donde han desarrollado un nuevo diseño de lavarropas aún no creado en el mercado, lo que le ha dado grandes rentabilidades a la empresa.
Nuestra empresa cuentacon un plan definido de negocios, proyecciones financieras, consultor legal- financiero y un Director General. Se está en tratativas con inversionistaspotenciales.
En ARG TEC ofrecemos el nuevo lavarropas que tiene cuatro funciones básicas (lavado, enjuagado, centrifugado y secado) diviendosé cada función ensubfunciones para el mejor cuidado y confort de las prendas, en total el equipo brinda 36 funciones a disposición del consumidor, de diferentes capacidades (7,9,13 kilos de ropa mojada) y se cotiza de $5000 a $6000 según su capacidad y diseño.
El mercado se divide en los compradores de diferentes grupos con base asu clase social (alta y media), estilo de vida y/o personalidad, dependiendo del valor que ellos toman del producto, se estima que el tamaño del mercadoobjetivo inicial, ubicado en la zona centro, Villa mercedes, San Luis, es de aproximadamente 35000 hogares y residencias, dentro de las cuales un 60% estaríaconformando la clase social alta y media.
El objetivo de ARG TEC es convertirse en el 2013 en el líder en ventas y distribución en toda la república. Para esto,es necesario cumplir con las metas establecidas de órdenes promedio al día, ventas mensuales, flujos disponibles mensuales y crecimiento de los mismos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen ejecutivo
  • Resumen ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • resumen ejecutivo
  • RESUMEN EJECUTIVO
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS