Resumen Ejecutivo

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 25 de junio de 2015
Resumen Ejecutivo

“Unificación de sistemas de DataCenter Mitsui Global” , se presenta la siguiente solución informática con el fin de satisfacer la necesidad planteada por Mitsui Global, a partirde ahora M.G.

Objetivo General
Se busca la centralización de los sistemas de digitación y computo del Cliente, los cuales se encuentran distribuidos en los distintos continentes.

ObjetivosEspecíficos

Reducir costos en infraestructura y mano de obra logrando que las distintas sucursales a nivel mundial puedan consumir un recurso central.
Generar una plataforma más segura y que otorgue un serviciode alta disponibilidad

Muestra seleccionada:

Para realizar esta migración se usara como sucursal piloto a Alemania. Esta sucursal cuenta con un total de 3000 trabajadores (Digitadores,Administradores de Sistema, Administradores de Base de Datos, Áreas Contables, etc.)

Principales Resultados

Eliminación de centros de cómputos innecesarios.
Disminución en la redundancia de datos
Reducción degastos en infraestructura y personal
Sistema de contingencia de alta disponibilidad









Introducción

En el siguiente proyecto la empresa Elnet, a partir de este momento Proveedor, toma elrequerimiento de la empresa M.G para llevarlo a cabo. La solución se dividirá en tres etapas : Construcción, Equipamiento y Migración.


Construcción:

Contempla la edificación de los 2 DataCentersolicitados por el Cliente, por lo cual el proveedor se hará responsable de la licitación de las empresas constructoras y posterior evaluación al momento de la entrega de la obra. Así mismo Elnet asumecualquiera de los inconvenientes que presente esta etapa.

Equipamiento:

Contempla la implementación tanto del inmobiliario como de los distintos equipo computacionales que se requieran para permitir lacorrecta implementación de los nuevos centros de la empresa.

Migración:

Contempla tanto el traslado como posterior respaldo de la totalidad de la información de base de datos del Cliente, además...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen ejecutivo
  • Resumen ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • resumen ejecutivo
  • RESUMEN EJECUTIVO
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS