Resumen Ejecutivo

Páginas: 7 (1657 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015
Descripción del negocio:

Posdata es una empresa dedicada a la compra venta de espacios publicitarios en diversos medios de comunicación, para facilitar la difusión y posicionamiento de empresas, productos y servicios locales, ofreciendo y facilitando el acceso a la publicidad a estos ofreciendo menor costo y accesibilidad.

Naturaleza:

Giro: Comercial.
Ramo: Venta de espacios publicitarios.Actividad de la empresa: Terciaria.

Identidad corporativa:

Misión:
Somos una empresa dedicada a la compraventa de espacios publicitarios para facilitar el acceso a la publicidad de empresarios locales así como de sus productos y servicios pugnando por ofrecer un servicio de calidad y responsable.

Visión:
Ser la empresa de compraventa publicitaria de mayor influencia en Aguascalientes, parapoder difundir de manera masiva las empresas, productos y servicios de empresarios hidrocálidos, para con ello ser reconocida estatal y regionalmente como una empresa sólida, responsable y confiable.

Valores:

Honestidad: Ofrecer Un servicio de calidad, comprometiéndonos con nuestros clientes para ofrecerles e inspirarles una sensación de confianza mutua.

Responsabilidad: Ofrecer un servicioprofesional, puntual y de calidad.

Respeto: Tratar a nuestro cliente con el respeto que se merece, así como a nivel interinstitucional, pugnando por un ambiente de trabajo ajeno a cualquier indicio de hostilidad y violencia.

Puntualidad: Somos una empresa que día a día fomenta la puntualidad, para ofrecer una constancia de calidad en nuestros servicios.

Lealtad: Ser conscientes plenamente de lasresponsabilidades sociales y serviciales que como empresa nos correspondes tales como ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos y contribuir a la sociedad con mejores desarrollos y convivencia en armonía.


Objetivo general empresarial:
Crear una empresa exitosa en el ámbito de los medios de publicidad y la compra venta de espacios para anunciantes y empresas del edo.
A partir de precios enlos mismos espacios más accesibles y bajos de lo normal o que directamente en el medio o con cualquier agencia de publicidad, para difundir a los pequeños empresarios locales primordialmente.

Objetivo a corto plazo:
Lograr posicionarnos rápidamente considerando los primeros 2 meses de existencia, vendiendo espacios publicitarios y tiempos mas accesibles a los anunciantes y empresas, para lograrasí una fluidez de compraventa y generar ingresos y éxito para nuestra empresa.

Objetivo a mediano plazo:
Generar el mayor numero de ventas de espacios y tiempos publicitarios en la entidad, promocionando nuestros servicios de manera especializada, amena y personalizada; para lograr posicionarnos y generar una amplia cartera de clientes tomando en cuenta los primeros 8 meses de operación.Objetivo a largo plazo:
Lograr ser la empresa líder en el ramo para poder llegar cada vez más lejos junto con los productores y empresarios Aguascalentenses y difundir sus productos y servicios para día a día crecer juntos y poner el nombre de las empresas y productos de nuestro estado muy en alto, esto a un periodo a partir de 2 años en adelante de actividad.


Filosofía:
Somos una empresa creadacon valores en un nicho de personas altamente profesionales que buscan siempre la trascendencia social, proliferando con un buen ejemplo de valores como esfuerzo, lucha, dedicación, respeto, honestidad y perseverancia para a través de nuestra empresa poder permear a la sociedad con valores que hagan de nosotros personas íntegras y responsables.

Imagen corporativa: JPG.

Colores representativos:Rojo y Azul.
El logotipo muestra las letras con las que se abrevia la palabra postdata, P. D., pero en inclinación de forma horizontal que conforma trazos de forma desvanecida que se van formando para representar la unidad que caracterizara a esta empresa, debajo de estas el nombre con el cual buscamos ser identificados rápidamente y poder posicionarnos de manera eficiente.

Nuestros colores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen ejecutivo
  • Resumen ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • resumen ejecutivo
  • RESUMEN EJECUTIVO
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS