Resumen El Cambio Hall

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
EL CAMBIO (capitulo 10)
Menciona y define 3 aspectos del capítulo que te parezcan importantes o interesantes.
1.- Naturaleza del cambio organizacional.
2.-Potencial para el cambio.
3.-Tipos decambio organizacional.
Explique por qué
1.-“Las organizaciones nacen, crecen y declinan. Algunas veces se reavivan y otras veces desaparecen.”
La supervivencia organizacional, o evitar la muerte es,por supuesto, la prueba final de una organización, pero en cualquier momento, a menos que la muerte sea en realidad inminente, lo que sucede en una organización está basado en las presiones y metasambientales. Los cambios se hacen para obtener más utilidades o asegurar más miembros. Estos tienen relaciones tanto con el ambiente como con las metas.
OPINION PERSONAL:
Este temas es muyimportante, pues los administradores tenemos que tener claro que es posible que nuestras organizaciones no duraran eternamente, que estaremos constantemente bajo presión de lo que nos rodea y en constantecambio para adaptarnos a estas presiones.
2.- Las organizaciones están cambiando constantemente. Movimientos en las condiciones externas como la competencia, innovación, demandas del público y lapolítica gubernamental requieren que se diseñen nuevas estrategias, métodos de trabajo y productos para que una organización continúe solo en su actual nivel de operaciones. Los facetes internos tambiénpromueven el cambio en el sentido de que los administradores y otros miembros de una organización puedan buscar no solo su mantenimiento sino su crecimiento, con el fin de asegurar la obtención de mejoresbeneficios y satisfacción para ellos mismos.
OPINION PERSONAL:
Cada vez observo que tan importante es el ambiente que rodea a la organización, como en este párrafo lo dice, los cambios en elexterior pueden afectar la organización aunque lo que más me intereso en este tema es que los cambios también se dan por beneficios y satisfacciones personales. Cada persona tiene intereses diferentes y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De Recodificaciones De Hall Foster
  • Resumen Cap 18De Guyton Y Hall
  • Resumen del libro cambio de padres
  • resumen errores comunes en el cambio
  • Resumen El Cambio Paul Watzlawick
  • Resumen Libro Cambia El Chip
  • RESUMEN PELICULA El CAMBIO
  • MI RESUMEN CAMBIOS EN EL EMBARAZO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS