resumen el chico de la bicicleta

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
La película gira en torno a Cyril, un chico de 11 años, que vive en un orfanato. Su madre ya no está, y su padre lo dejo allí temporalmente con la promesa que cuando consiga estabilidad laboral yeconómica volverán a vivir juntos, pero desde que lo dejo en aquel hogar su hijo no lo pudo volver a contactar. La conducta de Cyril en el refugio se ve alterada: corre, grita, escapa de sus tutores.Sólo quiere andar en su bicicleta y encontrar a su padre.
Se escapa del instituto en búsqueda de su padre, es asi que se va hasta la casa en donde vivian, la cual estaba vacia y no había rastros desu padre. Alli sus tutores lo encuentran e intenta escaparse nuevamente. Es en ese entonces que conoce a Samantha, la dueña de una peluquería quien unos días despues localiza la bicicleta de Cyril y sela lleva al instituto. Allí el chico le pide ir a su casa y Samantha se compromete a cuidarlo los fines de semana y ayuda al chico a buscar a su padre. Luego de un tiempo logran encontrarlo pero esteno desea volver a vivir con su hijo, es así que le pide que no intente volver a contactarlo.
Estando en la casa de Samantha, andando en bicicleta por el barrio Cyril conoce a “Wes”, un joven conquien comparte la misma condición de orfandad (“Pasé tres años en el refugio”). Enseguida siente afinidad con este, quien lo convence de ayudarlo a cometer un robo. Ingenuamente el chico acepta a cambiode nada, solo para ayudarlo. Es así como planean robarle a un empleador que tenía “Wes” en un puesto de diarios. Samantha, quien desconfía de “Wes” intenta evitar que una noche el chico se junte coneste, pero Cyril logra escaparse de la casa clavándole unas tijeras en el brazo. Es así, como de acuerdo a lo planeado, Cyril se acerca al dueño del puesto de diarios que se encontraba con larecaudación encima. Lo acecha por detrás, y le pega con un bate de beisbol desmayándolo y robándole la recaudación, sin advertir que atrás estaba el hijo del diariero, a quien también le pega y sale...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de las bicicletas
  • Las Bicicletas Son Para El Verano Resumen
  • RESUMEN LAS CHICAS DE ALAMBRE
  • Resumen: Las Chicas De Alambre
  • resumen de las chicas de alambre
  • Resumen Chicas de Alambre
  • las chicas del alambre personajes y resumen
  • Resumen chic cuadrado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS