Resumen El Circo De Tres Pistas

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
RESUMEN DEL LIBRO
EL CIRCO DE LAS TRES PISTAS

Nos dice que es un circo de tres pistas a como el titulo nos refleja, el jefe de pista es el principal responsable en el éxito de esa empresa,porque él se encarga de que los actos estén enlazados, las actuaciones en todos los números y mantener el interés del público, atrayendo su atención a la pista apropiada y en el momento oportuno, para quenadie se pierda nada; y que aunque no puede estar en todas las pistas a la vez, debe garantizar que cada número empiece y termine en el momento adecuado y que sea muy buena.

Este libro comienzacon la visita de Jackie a su papa ya que se encuentra desesperada porque no sabe que hacer con tantas cosas en el trabajo y su matrimonio.

Entonces, ella recurrio a su papa porque sabia que el y sumadre llevaban una relacion muy buena y llena de amor, y que ellos pudieron criar a sus tres Hijos y tambien hacerse de muchas Cosas, ella veia que sus papas no se esforzaban tanto asi como ella lohacia y aun asi no conseguia cosas que la satisfacieran.
Una vez el papa le pregunto a su hija que si cuando se sentia frustada o que preceia que ni podia concentrarse ni hacer las cosas en sutrabajo, que si sentia la sensacion de hacer malabarismo con elefantes? Y dice que ella penso y llego a la conclusion de que asi era, auque sonara un poco Chistoso.

Victor le dijo que no se pueden hacertantas cosas a la vez que cosas tiene su tiempo y que cuando una de ella esta terminando entonces ahí se puede enpezar con la otra, a como en el circo.
Victor le dijo que en tres circulos pusierasus tres pitas, La del Trabajo lo Social y lo personal y que en cada una de Ellas pusiera lo que pensaba hacer en toda la semana o cualquier cosa que tuviera por hacer, asi fue, ella fue Viendo que suvida ya iba marchando mucho mejor que antes, gracias a las tres pistas.
Despues de mucho tiempo mark se encontro a Victor y le dijo que su vidad eba muy bien ya podia hacer las cosas mejor , hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del cuento del circo de las tres pistas
  • RESUMEN EL CIRCO DE TRES PISTA
  • El circo de tres pistas
  • El circo de tres pista
  • El Circo De Tres Pistas.
  • Circo de tres pistas
  • El Circo De Las Tres Pistas
  • El circo de las tres pistas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS