Resumen, el dedo en la llaga

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014
EL DEDO EN LA LLAGA.



Manlio Fabio Beltrones es el ex gobernador de Sonora que, como en 1997 lo señalaron Sam Dillon y Craig Pyes, protegió en su momento al Cartel de Juárez.

Recientementese ha destacado, pidió en su calidad de coordinador del PRI en la Cámara de diputados, un (moche) al alcalde de Celaya a cambio de asignación de 160 millones de pesos de presupuesto público para lapavimentación de ese municipio. En cambio, fue una pieza clave para los consensos que permitieron que en 2011 los Senadores aprobaran por unanimidad la Ley de Atención a Víctimas.

La violencia que noha dejado de azotar al país tiene, entre otras causas profundas, el encubrimiento no solo de criminales dentro del PRI- como lo señala Denise-, sino dentro de todos los partidos políticos.
El hechode Denise dirija, en la persona de Beltrones, sus baterías hacia el PRI, no es en este sentido fortuito. Durante décadas, esa cosa que administro el Estado y retorno, no ha hecho otra cosa que enenseñar la corrupción como fuente de poder.

El problema radica en que no hemos dejado de sostener es cultura. Cada vez que vamos a las urnas la legitimamos. La violencia que florece al amparo de esacriminalidad institucionalizada, y que cada vez es peor, DICE QUE NO.

EVALUACIONES INFRUCTUOSAS.


Quienes viven de la educación, han de ser bastante rentables las frecuentes evaluaciones que sehacen, dado que producen, de manera copiosa y abundante, estudios, diagnósticos, censos e instrumentos que nunca sirven para resolver la ignorancia en que se encuentran millones de niños y jóvenes delpaís.

En el año y medio del actual Gobierno, se ha puesto como el motivo central de la política educativa evaluar todo el sistema.
En el primer informe de la Junta de Gobierno del (nuevo) INEE (29de abril, 2014) Vuelve a considerarse lo deficiente de la acción de las políticas gubernamentales en sector y, de nueva cuenta, recomendaciones han sido recibidas (como las preguntas de Alfonso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ese dedo meñique resumen)
  • DADA o El Dedo en La Llaga
  • la llaga
  • La llaga
  • La llaga
  • llagas
  • Ese dedo meñique(resumen)
  • Dedido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS