Resumen El Dilema Del Inovador Dioney

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2015
Resumen
El dilema del innovador

Este libro trata sobre el fracaso de varias empresas y su negativa hacer nuevo cambios hacia un nuevo futuro, es decir no salirse de su plan de confort tambiénnos damos cuenta que muchas empresas tropiezan por sus fines burocráticos o de mucho papeleo en su sistema claro también nos damos cuenta que implica mucho los ejecutivos cansados, enfadados, la malaplanificación, la falta de recursos he incluso la arrogancia de los propios directivos.
Un ejemplo muy claro de esta tendencia antes mencionada fue Sears Roebuck que durante muchos años fue consideradoun modelo a seguir por las grandes ventas que tenía en por menor en los estados unidos, este gran avance de esa cadena comercial fue por su gestión en la implantación de las tarjetas de crédito y lasventas a minoristas, sin embargo ese modelo que impulso a Sears a ser un modelo a seguir ahora los invasores am visto el fracaso de su mina de oro esto se debe a su confort que nunca quisieroncambiar y siguieron con sus mismos procedimientos y nunca innovaron.
El dilema del innovador está diseñado para poder ayudar muchas personas como gerentes, estudiantes, consultores en la industria de latecnología.
El dilema de este libro nos ayuda a comprender como muchos gerentes de grandes empresas no suelen tomar las mejores decisiones por no implementar nuevos procesos. También nos podemos darcuenta como hasta una buena gestión puede conducir al fracaso esto se debe a las nuevas tecnologías de crianza o también llamadas tecnologías que sustentan, estos significan que son nuevos modelos quemuchas personas llaman radical o carácter establecido es decir son tecnologías que mejoran un servicio o producto. Esto no siempre se be con bueno ojos ya que implica nuevos modelos de aplicación esdecir nuevos cambios por lo tantos no siempre muchas personas están de acuerdo.
También existen las tecnologías disruptivas traer un nuevo mercado muy diferente a lo convencional que muchas veces es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del libro "El dilema del innovador"
  • el dilema de inovador español
  • Resumen mas allá del dilema de los métodos
  • Resumen Capitulo 1 Dilemas Eticos De La Empresa
  • inova
  • ¿Conocen los estudiantes de psicología lo que es un dilema ético? (resumen))
  • inovaciones
  • Por que hay que inovar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS