RESUMEN EL FUGITIVO

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Nicky l llega a su casa justo el día de su cumpleaños numero 14, el vive con sus padres y su hermana. Al llegar el encuentra a su madre quien adornaba un pastel que había comprado.
En la tarde elpadre de Nicky llego, y no era muy comun que el padre llegara a esa hora ya que siempre estaba en la oficina trabajando y buscando ganar dinero. El llego y no vino solo sino que trajo una sorpresa, unaperrita, la cual sorprendio mucho a Nicky.
Los padres del joven habian acordado ya enviar a Nicky al antiguo internado de su padre en Holton. La perrita solo la habia comprado para que aliviara laculpa de enviar a su hijo lejos de casa. El padre de Nicky llevo junto a su madre a Nicky al lejano internado.En el internado como todo alumno nuevo no conocía a nadie, al principio conoció a un jovenllamado Paul y otro que le llamaban Quadir un joven asiatico sin instinto de supervivencia.

Conocio tambien a Pringle, a quien llamaban Caradepizza, porque tenía muchos granos en su cara, el era unabusivo de Holton el cual agredia a todo aquel que fuera menor que El, pero sobretodo, sintió un gran rencor a quadir, y por esto lo molestaba mas que a los demas. E incluso Nicky tuvo que defenderloal hacer que Pringle devolviera su libro sagrado a Quadir, desde allí Pringle comenzó a sentir rencor por Nicky.

Ya había pasado un mes desde que Nicky entro al internado. ya podia llamar a sucasa, el llamo y hablo con su hermana de la cual se entero que sus padres estaban por separarse, peleaban mucho desde que el entro al colegio
Otro día en un partido que jugaban Nicky y sus amigos,Pringle pidio jugar, ellos aceptaron para evitar problemas, y algunos minutos después, en el juego, Pringle de una patada hizo caer al suelo a Nicky. luego aparecio en la enfermeria con una herida en lacara.
Al darse cuenta de todos los problemas y conflictos que tiene en el internado, decide irse y abandonar holton, para esto llama a Paul y Quadir para pedirles dinero prestado, Quadir acepta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los fugitivos
  • Los fugitivos
  • el fugitivo
  • Los Fugitivos
  • El Fugitivo
  • Los fugitivos
  • los fugitivos
  • Los fugitivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS