Resumen el mejor lugar del mundo

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014

Tuitui era un pájaro que vivía en un árbol en ese árbol habían mas nidos ose que el árbol parecía un condominio a tuitui su nido siempre le había parecido cómodo hasta que una noche todo le empezóa molestar , que si le picaba su nido, que si los vecinos hacían mucho ruido, que si en la tarde era todo un escándalo de chismes entre vecinos, que si las luciérnagas que llegaban a su árboltodas las noches convirtiendo su árbol hasta que una noche calurosa se decidió a no seguir viviendo ahí y se fue a buscar un mejor lugar.
Voló hasta la laguna donde vivía su amiga ¡Batracia! Unaranita. Tuitui le silbo, la ranita lo saludo con un ¡croack! Tuitui le pidió que si por favor lo dejaba dormir en su casa ya que en su nido todo estaba mal y le empezó a contar toda la problemática quehabía en su condominio. La ranita le dio la bienvenida a su hogar.
Al principio todo era perfecto aunque la ranita roncara a Tuitui no le incomodaba después de un rato Tuitui se empezó a cansar deestar de pie y decidió acostarse pero el agua empezó a mover la hoja y se empezó a marear, la ranita de repente brinco al agua que lo salpico de agua.
Tuitui no lo pensó mas y se fue todo mojado ala cueva del oso con mucho frio y le dijo al oso Goloso que si lo dejaba quedarse a dormir ahí y le empezó a contar toda la problemática de su nido y de lo que acaba de pasar en casa de la ranitael oso como tenia tanto sueño lo dejo quedarse.
Tuitui se acostó cerca de el oso y pensaba que su piel era tan calientita, que rico era estar ahí con tanto silencio hasta que el osos goloso empezó aroncar y el oso dejo caer su brazo encima de Tuitui el brazo de el oso lo empezó a apachurrar y acalorarlo, por mas que se movía Tuitui no podía zafarse de ahí hasta que empezó a picotearlo aunquepara el oso fueron cosquillas que gracias a eso quito su brazo y Tuitui salió disparado pensando esto es una pesadilla.
En eso pasaron unas hormigas y reconoció Gina ala que un día el había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del filme "un lugar en el mundo"
  • Empresas que hacen el mundo un lugar mejor
  • resumen el mejor enemigo del mundo
  • resumen el lugar más bonito del mundo
  • Resumen El Lugar más bonito del mundo
  • Analisis Libro El Mejor Lugar Del Mundo Es Aqui Mismo
  • Resumen del libro el lugar mas bonito del mundo
  • resumen libro: El lugar más bonito del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS