Resumen el modelo millonario

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
EL MODELO MILLONARIO
Resumen del cuento
Se trata de un muchacho llamado Hughie Erskine era muy guapo, pero no tenía muchas habilidades y menos de hacerdinero. La chica que amaba era Laura Merton hija de un coronel. Los dos se amaban mucho y eran una bonita pareja.
Pero su padre no dejaba casarlos, solamentecon la condición de hacerlo con 10 mil libras.
Una vez que Hughie iba a Holland Park, paso a saludar a su amigo Alan Trevor. Ellos se llevaban muy bien. Sepusieron a hablar y al ver que estaba pintando a un pordiosero Hughie le pregunto a Trevor cuanto ganaba un modelo y cuánto ganaba por sus pinturas y le dijo queun chelín por hora y por sus pinturas dos mil guineas.
A Trevor le hablo quien hacia los marcos y le dijo a Hughie que lo esperará un momento, en eso,Hughie vio al pordiosero y de verlo que era muy pobre le dio un soberano, el pordiosero le dio las gracias. Después de esto Hughie salió del estudio aturdido porla situación.
Después le dijo Trevor que el pordiosero era el barón Hausberg y que estaba enterado de la situación que pasaba con su novia Laura. Hughie sesintió como un tonto por haberle dado dinero.
Al día siguiente llegó un mensajero del Barón Hausberg y le dio un sobre que le mandaba el Barón y adentro traíaun cheque por diez mil libras diciéndole que era un obsequio para que pudiera casarse con su novia. En la boda Alan fue padrino y el barón dio un discurso.Enseñanza del cuento
Que hay que hacer el bien sin fijarte a quien se lo hagas porque en el momento en el que más lo necesites te va a llegar tu recompensa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen EL MODELO MILLONARIO
  • El millonario modelo
  • el modelo millonario
  • Resumen libro millonario por accidente
  • (Resumen) El Millonario Instantaneo
  • Resumen Del Millonario Instantaneo
  • resumen el millonario instantaneo
  • Resumen quisiera ser millonario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS