Resumen El Principito

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
EL PRINCIPITO.
Todo empieza cuando el personaje del libro tenía 6 años, vio en un libro una figura de una serpiente boa comiendo algo. Y se puso a dibujar, imaginándose que la boa comía un elefante,después pregunto a personas mayores si les daba miedo y le respondieron que “NO” pues creían que el dibujo era un sombrero. Las personas mayores son muy aburridas y no entienden las cosas y dibujosde los niños. Dijo el principito.

Un día en el desierto del Sahara aun piloto aviador sele arruino el motor de su avión; arreglando su avión escucho una voz que le decía ¡¡por favor dibújame uncordero!! Era un principito y le dijo que le dibujara un cordero pequeño por que donde vivía era muy pequeño. Este le dibujo una caja y el principito se le quedo viendo al dibujo, le pregunto ¿Dóndeesta mi cordero? El piloto le contesto adentro de la caja, al pequeño principito le gusto mucho por que ese cordero si cabía en su planeta. El principito le conto que el vivía en un planeta pequeño y quequería un amigo.
El principito empezó a contar de los planetas que conoce: Hablo de un planeta habitado por un señor vestido con un traje de color carmesí, el cual nunca ha olido una flor, nunca havisto una estrella, nunca ha querido a nadie y todo el día pasa haciendo sumas y repitiendo que es un hombre muy serio. El principito no podía entenderlo para el era muy importante su flor, una florque tenia en su pequeño planeta, la cual amaba y cuidaba tanto y solo con verla era dichoso, pues lo perfumaba y lo iluminaba.

Empieza la historia de los planetas:

 El primero habitado por un“REY” vestido de purpura y armiño que al ver al principito; tenemos un súbdito. Al rey solo le gustaba dar órdenes y humillara a los demás, pues pensaba ejercer su poder sobre todo y todos.
 Elsegundo planeta estaba habitado por un “VANIDOSO” quien al ver al principito dijo: un adivinador viene a visitarme. Ya que todos los vanidosos todas las personas son sus admiradores.
 El tercer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen EL PRINCIPITO
  • el principito resumen
  • El Principito RESUMEN
  • Resumen "el principito"
  • Resumen del principito
  • El principito (resumen)
  • Resumen del Principito
  • RESUMEN EL PRINCIPITO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS