Resumen El Psicoanalista

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 20 de enero de 2013
El Psicoanalista

Este libro empieza con un psicoanalista Starks. El estaba como todos los días en su consultorio con su ultimo paciente. En lo que timbran y dejan una carta. El paciente se va y eldoctor Stark va a recoger la carta y la lee para ver que dice. En la carta lo estaban amenazando que el se tenia que suicidarse para poder salvar a sus familiares porque el no lo sabia pero laspersonas que lo estaban mandando la carta ellos decían que le había arruinado su vida entonces ahora ellos querían arruinar la de el. Entonces iban a empezar a atacar a su familia hasta que el se suicide.O hasta que descubra quienes son y lo publique en el periódico. Cuando acabo de leer esta carta el se asusto mucho porque el no tenia ni idea de quienes eran las personas que lo mandaban y no sabiaque iba a hacer para poder solucionar esto. El se puso a pensar mucho en quien podría ser porque quería salvar a su familia que por cierto el no la veía desde hace mas de una década entonces estaba muydistanciado a ella pero de todos modos le importaba que no les fueran a hacer nada a sus familiares.

En lo que para la historia las personas de la carta ponen algunos acertijos en el periódico paradarle pistas a el doctor Stark de quienes podían ser. Pero el doctor no sabe quienes eran, el tenia en mente a dos pacientes que eran una señora y un señor. Pero el no podía estar seguro de que enverdad fueran ellos los que lo hacían.
Después de un tiempo los de la carta si empezaron a atacar a su familia y un ejemplo es el de que su sobrina chica cumplía años y le mandaron pornografía paraque la niña lo viera y se sintiera muy mal. Eso fue algo muy cruel porque ella era solo una niña chiquita y el doctor se enfureció mucho. Y ya no quería que mas cosas feas ocurrieran entonces el estuvoa punto de suicidarse pero se dio cuenta de que si se suicidaba les iba dar la victoria a los amenazadores entonces el pensó mucho y fingió su muerte. El fingió que se había tirado de un acantilado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El psicoanalista RESUMEN
  • Resumen el psicoanalista
  • Resúmen psicoanalista
  • Resumen del psicoanalista
  • EL PSICOANALISTA (resumen)
  • Resumen El Psicoanalista- John Katzenbach
  • Critica Y Resumen El Psicoanalista
  • El psicoanalista resumen parte 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS