resumen el terrorismo mediatico

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2014
AUTOR . CARLOS FAZIO
EDITORIAL: DEBATE
NOMBRE: LA CONSTRUCCION SOCIAL DEL MIEDO EN MEXICO.
“El terrorismo mediático” es un libro que como se puede entender va relacionado a los medios decomunicación. Es una obra que escribe el analizta carlos fazio, una critica que lleva mas alla con respecto a como los medio de comunicación utilizan y modifican la opinión publica para hacer notar losacontecimientos sociale, políticos y culturales a la convenencia de los mas poderosos.
Este libro de tipo analista, Expresa una crítica hacia la divulgación de la información por parte de los mediosde comunicación: ya sean los periódicos, las revistas, la radio o la televisión. El autor expresa un descontento por la información que los medios brindan a la sociedad porque muchas veces dichainformación es manipulada y cambiada por algún tipo de conveniencia.
Un descontento por la propaganda que ofrecen los medios, ya que esta, está influyendo en la conducta de la sociedad, haciéndoladeterminada y controlada; propaganda e información mal presentada que de alguna forma hace tener cierto control con respecto a la conducta y opinión de las personas.
De cómo los medios de comunicaciónpueden informar las cosas que más les placen y restringir la realidad para la sociedad, platear las problemáticas del país de una forma en la que el pueblo este mal informado y que de alguna formaestas indaguen miedo a la sociedad haciendo que nos dejemos llevar por los hechos que solo se difunden en las televisoras y cegándonos en la publicidad, programación e información que solo nosdistrae de la realidad en la que realmente vivimos.
El autor en su texto comparte acontecimientos de la historia de México de los últimos años como es el comienzo de la manipulación de la informacióny de cómo el amarillismo de la prensa y de los noticieros.
El autor me dio a entender respecto a esto que los medios de comunicación como difunden la información y desgastan un suceso importante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TERRORISMO MEDIÁTICO
  • El Terrorismo Mediatico
  • Resumen Terrorismo Mediatico
  • terrorismo resumen
  • NARRATIVAS MEDIATICAS RESUMEN
  • Terrorismo Mediatico
  • resumen terror bajo tierra
  • resumen libro terror en winipeg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS