resumen ellos no tenian zapatos

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
Encuentra en su casa un ejemplar del primer relato de Supermán
La subasta en Internet va por los ciento veinticinco mil dólares
Luís Martínez González23:00h Jueves, 30 de mayo de 2013 0



Imágenes de Supermán
También en el mundo de las letras suceden episodios curiosos. Y si no, que se lo pregunten aDavid González, un ciudadano de Minnesota al que ha tocado algo así como la lotería. Porque, cuando derribó una de las paredes de su casa para hacer reforma,halló un volumen que contiene el primer relato de Supermán.

Se trata de un ejemplar del primer número de la colección ‘Action Cómics’ fechado en junio de 1938en el que debutó como personaje “el Hombre de hierro”. Al parecer, había sido utilizado, junto con otros periódicos y revistas, como aislante para las paredesde la casa cuando se construyó.

Y decíamos que le ha tocado la lotería porque, si bien reconoce no ser muy aficionado a los cómics, vio el negocio. Se loenseñó a un vendedor de artículos coleccionables que posee una tienda en Tampa Bay. Éste se lo tasó y el afortunado propietario lo puso en venta a través deInternet. La puja ya ha alcanzado los ciento veinticinco mil dólares.

Y ello a pesar de que el ejemplar está bastante deteriorado después de tantos años en unapared y, sobre todo, porque un familiar, llevado por la euforia del hallazgo, rasgó la contraportada, lo cual ha reducido su valor a la mitad. De hecho, unacopia de ese mismo número de ‘Action Cómics’ se vendió el año pasado por más de dos millones de dólares. Así que la suerte de David González no es completa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ELLOS NO TENÍAN ZAPATOS
  • ellos no tenian zapatos
  • ELLOS NO TENIAN ZAPATOS
  • ellos no tenian zapatos
  • Ellos no tenian zapatos
  • ELLOS NO TENIAN ZAPATOS
  • Ellos No Tenian Zapatos
  • ellos no tenian zapatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS