Resumen Empowerment

Páginas: 4 (955 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
2. PLAN ESTRATEGICO

El plan estratégico es una gran ayuda para postres guormet por que con el se va a lograr cumplir todas las metas trazadas y de la misma manera saber escoger el mejorbeneficio para la empresa
3. CONVENENCIA PARA DISEÑAR EN IMPLEMENTAR EL PLAN ESTRATEGICO

Es conveniente para postres gourmet diseñas el plan estratégico ya que este proceso nos permite saber quees lo que queremos hacia donde queremos llegar y como lo vamos a lograr .

4. OBJETIVOS DE LA PLANEACION ESTRATEGICA
* el objetivo de la planeación estratégica para postres gourmet es cumplir lasmetas en un periodo especifico .

5. Misión. Somos una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de Postres Gourmet, ofreciendo productos de excelente calidad garantizando estándares debuenas prácticas de manufactura con un servicio amable.

5.1 Visión. En el 2017 seremos una empresa reconocida, a nivel departamental con talento humano altamente calificado diferenciándonos en elmercado al ofrecer productos saludables y nutritivos para toda la familia.

5.2 OBJETIVOS
* tener reconocimiento en el mercado
* crear nuevas sucursales a nivel departamental
* ser proveedorde los almacenes de cadena

7. DIAGNOSTICO DE LA SITUACION ACTUAL DE LA EMPRESA

El desarrollo de las empresas de Postres Gourmet y del sector de alimentos complementarios a nivel municipal ydepartamental.

Las oportunidades en el sector de los postres y la repostería cada vez son mayores, debido a que los clientes son ahora mucho más exigentes a la hora de elegir un producto. "Granparte del avance de las empresas nacionales se debe a la alta oferta de productos alimenticios importados y nacionales en los diferentes canales de distribución y al auge de la capacitación en el gremio,lo cual ha redundado en una innovación constante".

Si bien el sector ha ganado más terreno, aún presenta amenazas que pueden significar un retroceso sobre lo conseguido. El primer aspecto radica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Del Libro Empowerment
  • Resumen Del Libro Empowerment
  • Resumen libro empowerment
  • RESUMEN
  • Empowerment
  • Empowerment
  • Empowerment
  • empowerment

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS