Resumen en español Brat Farrar

Páginas: 13 (3033 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
Resumen
Capítulo 1: Los padres, Nora y Bill, murieron en un accidente de avión “THE TWO O´CLOCK PLANE FROM PARÍS CRASHED THIS AFTERNOON. EVERYONE ON THE PLANE WAS KILLED”. Cuando Simon cumpliera 21, recibiría la fortuna de su madre. Patrick era 20 minutos mayor que Simon. Bee recuerda la muerte de Patrick. Quiere invitar a Alec Loding a la fiesta de cumpleaños de Simon. Capítulo 2: Brat erahuérfano. A los quince años salió del orfanato. Se fue a dieppe y quería trabajar en Francia pero no pudo, así que se fue a México y después a los Estados Unidos. Trabajó con caballos y estaba muy feliz. Tuvo un accidente con Smooky y rompió su pierna, y quedó una más larga que la otra, por lo que quedó cojo.
Capítulo 3: El “IRA JONES” era el barco que Brat dijo que Patrick cogió para irse a lasCHANNEL ISLANDS, en el hotel DAUPHIN, en VILLEDIEU y después trabajó en LE HAVRE. Después viajó a México en BARFLEUR. Estuvo también en PHILADELPHIA.
Capítulo 4: el abogado Mr Sandal y la tía Bee van a visitar a Brat a su habitación de Londres y le hacen peguntas para comprobar si era o no la persona que él decía. Mientras se realizaban las pruebas, el abogado le dice a la tía Bee que no diga nada ala familia, pero la fiesta de los 21 años de Simon llegaba y no tenía ninguna razón para atrasarla. Pero la tía Bee recibe una carta del tío Charles, el cual estaba de viaje para decirles que le esperasen en la fiesta, ya que tenía ganas de estar con la familia.
Capítulo 5: El abogado le envia a la tía Bee los resultados de las pruebas, las cuales afirmaban que realmente Brat Farrar era Patrick,y por ello decide decirselo a la familia, y aunque algunas personas estaban contento de ello, como la gemela Ruth, por otro lado Simon, quien sería el gemelo de Patrick, no estaba muy a favor de ello, ya que la herencia familiar pasaria a Brat Farrar, el cual se hacía pasar por Patrick, en lugar de Simon, quien pensaba que sería para él siempre.
Capítulo 6: La familia Ashby van a recibir alchico que según ellos es Patrick Ashby, aunque realmente es Brat Farrar, ya que él les estaba estafando. Tras discutir por la herencia y por la llegada de ese nuevo chico, Eleanor, la hermana decide ir a por el a la estación de trenes con el coche para llevarlo a la casa de la familia donde todos les esperan, aunque no todos con ganas, como es el caso de Simon.
Capítulo 7: Brat Farrar se queda adormir en la enfermería de la casa, ya que no iba a dormir ni en la habitación de Simon, pero ni en una de huéspedes, ya que supuestamente era Patrick, además en este mismo capítulo él conoce a Lana, la asistenta de la familia. Tras conocerse Lana y Brat, entra en la habitación Simon, quien en este justo momento lo reconoce como su hermano, y por otro lado cabe destacar que la hermana Jane encuentraun paquete de tabaco donde ponía el nombre de Brat Farrar y ella le pregunta que quien es esa persona y Brat le contesta que es él, bueno el nombre que usaba tras todos los años que había desaparecido supuestamente. Finalmente llaman a la casa Macallan, un periodista del Weostover Times, y les dice a la familia que han tenido mucha suerte de ese regreso, ya que el siempre informa de lasdesapariciones de los miembros de las familias y que en muy pocas ocasiones el miembro regresa a la familia.
Capítulo 8: Simon ganó el OLD HARRYS y ganó una copa de plata.
Capítulo 9: Brat decide parar en ese lugar para que de esta forma el caballo comiese y así el desacaba un poco, pero no mucho tiempo ya que le molestó una chica de 16 años llamada Sheila Parslow, una de las alumnas de la escuela deClare, y le dice que a ella le gusta Simon, pero que él no le hace caso.Más tarde Brat vuelve a cabalgar el caballo el cual intenta quitarlo ya que Simon le había entregado un caballo el cual sabía hacer trucos y tenía Simon el objetivo de tirarlo al suelo.
Capítulo 10: La tía Bee tenía alquilada tres granjas y la más pequeña pertenecía a la familia Gates. Mr Gates tenía mucho dinero y por ello se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brat farrar español
  • Resumen Brat Farrar
  • resumen Brat Farrar
  • Brat Farrar
  • Brat Farrar
  • brat farrar
  • Brat farrar
  • Brat farrar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS